elcharli escribió: |
Buff gracias pepefouto, pero a día de hoy no me lo planteo jejeje ... tendrá que pasárseme el cabreo y el agotamiento jejeje Por cierto en el mensaje anterior se me pasó el agradecer a las liebres el trabajo que hacen para nosotros ... ya no sólo es el marcar el ritmo, sino el animar, dar consejos y sobre todo, cuando se hace el silencio a partir del 28-30 ellos son los que constantemente van hablando y diciéndonos cosas para que no nos quedemos ... unos crack !!! |
Diacoro escribió: |
Companheiro, quanto marcou vosso gps?. O meu palor marcou 44,180, será possivel. |
webita escribió: |
Pues al igual que muchos de vosotros yo también debuté en la distancia y tengo que decir que me da mucha no, bastante pena que se haya acabado todo. Gracias por haber estado en el foro aportando información y conocimientos a los novatos. Después de la magnífica experiencia de lo único que tengo ganas es de repetir y ya estoy descontando los días para que toda la maquinaria de la C42 se ponga en marcha de nuevo. En relación al tiempo realizado en carrera he de decir que quedé bastante satisfecha pues era una carrera a la que me enfrentaba yo sola, tanto en los entrenamientos como en la competición, y en la que tampoco iba con muchas pretensiones, la única la de disfrutarla y no lesionarme. Pues al final la terminé en 4h 5' y hoy, aún a pesar de que si me cae 1 euro al suelo no me agacho a por él, voy a salir los 30 minutitos recomendados para desentumecer las piernas... Lo dicho, encantada y hasta la próxima campeones!!! |