Foros ›
Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 13:44
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Buff gracias pepefouto, pero a día de hoy no me lo planteo jejeje ... tendrá que pasárseme el cabreo y el agotamiento jejeje
Por cierto en el mensaje anterior se me pasó el agradecer a las liebres el trabajo que hacen para nosotros ... ya no sólo es el marcar el ritmo, sino el animar, dar consejos y sobre todo, cuando se hace el silencio a partir del 28-30 ellos son los que constantemente van hablando y diciéndonos cosas para que no nos quedemos ... unos crack !!!

Charli
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 14:34
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Son tantas las sensaciones que si me pongo a escribir va a acabar siendo un rollo, así que esta vez me voy ahorrar los detalles de mi maratón, sólo decir que a pesar de hacer un minuto menos que el año pasado, las sensaciones durante la carrera fueron bastante peores, eso si la llegada fue tan emocionante o más que el año pasado.


Agradecer a quien nos volvió a dar la oportunidad de correr una maratón “en casa” y a todos los voluntarios que colaboraron y mucho en el buen desarrollo.

Y a la gente que nos animó durante el recorrido que aunque no fue mucha se hizo notar, en mi caso especialmente a César (sé que participa en estos foros, pero no me acuerdo de su nombre de guerra), porque sus ánimos realmente fueron gasolina de la buena para mi.



…Y estaba tan obsesionado con la ingesta de geles durante el recorrido que cuando llegué a la ducha, el gel en vez de echármelo por el cuerpo, casi me lo como…. Molón Satisfecho

A los compañeros que no pudieron acabarlo Aplauso porque debe ser muy difícil tomar la decisión de abandonar voluntariamente. Venga, que maratones hay muchos

Larga vida a esta maratón, pero según lo han planteado este año, más que una fiesta creo que es un incordio para la ciudad, así que o se lo replantean o morirá.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Tobili

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/03/12
50 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 14:43
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

É a miña primeira maratón na Coruña, e tamén a primeira na que me meto nun globo. Fun co tan nomeado globo de 3:30 e quero dende aquí darlle as grazas polo traballo e bo ambiente que creou no grupo; non me esquezo de extendelas a todos os que nalgún momento da carreira formaron parte dél. A mín o garmín márcame 42,910 metros; si non levara uns minutos de marxe sería imposible baixar do tempo. Creo que a estratexia foi a correcta; é a miña humilde opinión. Grazas de novo a todos, e longa vida á maratón da Coruña (hai sensacións que só se viven cando os teus están animando); hai que reflotala como sexa.
webita

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/13
2 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 16:27
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Pues al igual que muchos de vosotros yo también debuté en la distancia y tengo que decir que me da mucha no, bastante pena que se haya acabado todo. Gracias por haber estado en el foro aportando información y conocimientos a los novatos. Después de la magnífica experiencia de lo único que tengo ganas es de repetir y ya estoy descontando los días para que toda la maquinaria de la C42 se ponga en marcha de nuevo.
En relación al tiempo realizado en carrera he de decir que quedé bastante satisfecha pues era una carrera a la que me enfrentaba yo sola, tanto en los entrenamientos como en la competición, y en la que tampoco iba con muchas pretensiones, la única la de disfrutarla y no lesionarme. Pues al final la terminé en 4h 5' y hoy, aún a pesar de que si me cae 1 euro al suelo no me agacho a por él, voy a salir los 30 minutitos recomendados para desentumecer las piernas...
Lo dicho, encantada y hasta la próxima campeones!!!
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
233 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 16:47
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Es mi primera maratón y lo pagué. Yo hice la primera media en 1h 42min y la segunda parte 1h 56min,(muy por encima del tiempo).
Los entrenos hechos fueron muy buenos, semanas de 100 km,con series, tiradas largas... Media Maratón de Lisboa el 20 de marzo en 1h 33min.
La maratón en 3h 38min, 10 min por encima del tiempo previsto.
Pero satistecho por finalizarla y para al año si diós quiere la repetiré.
Enhorabuena a todos y en especial a un corredor que nos encontramos en el km 37 y que tenía un dolor tremendo en la cadera.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 17:16
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

En tres días estás mirando planes de entreno, eso seguro!!
El año que viene nos vemos en la meta!

elcharli escribió:
Buff gracias pepefouto, pero a día de hoy no me lo planteo jejeje ... tendrá que pasárseme el cabreo y el agotamiento jejeje
Por cierto en el mensaje anterior se me pasó el agradecer a las liebres el trabajo que hacen para nosotros ... ya no sólo es el marcar el ritmo, sino el animar, dar consejos y sobre todo, cuando se hace el silencio a partir del 28-30 ellos son los que constantemente van hablando y diciéndonos cosas para que no nos quedemos ... unos crack !!!

Diacoro

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/12
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 17:25
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Companheiro, quanto marcou vosso gps?. O meu palor marcou 44,180, será possivel.
Roibasete

Maratoniano
Maratoniano
19/01/16
30 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 17:33
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Buenas tardes a todos.

Pues sí, terminada la 2º maratón. Mi compañero y yo íbamos a por los 3:45 y muy bien hasta el 30 pero a partir de ahí, se hizo bastante duro y fui perdiendo segundos en cada km hasta terminar en 4:03. En cuanto me pasó la liebre de las 4h, fue la estocada final y todavía me quedaba toda la parte de Oza, que para mi fue la peor porque es una zona que aparte de los compañeros de carrera, no hay "nada". En fin, quizá la cabeza, las fuerzas o las dos cosas no me dejaron hacer más pero bueno, conseguimos terminar asi que, ahora a recuperar y comenzar de nuevo a entrenar para el próximo año que no pienso faltar con ánimo de mejorar. Enhorabuena a todos los que han participado, hayan terminado o no y por supuesto un 10 para los voluntarios, organización y público que, como habéis dicho, era poco pero se dejaba la piel. Sobre todo un grupo que estaba en la zona de salida.
Nos vemos en la siguiente. Saludos.
tonodepor

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/12
12 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 18:14
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Buenas tardes,estoy mirando las clasificaciones y aparezco en el puesto 999999,sin tiempos y en mi catrgoría en el puesto 58.A alguien más le pasa lo mismo.A mi también el GPS me marco 44,20 Kmts.
alleres

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/11/12
36 Carreiras
163 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 18:14
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Diacoro escribió:
Companheiro, quanto marcou vosso gps?. O meu palor marcou 44,180, será possivel.

Mi Garmin 43,17 km.

- 10 Km: 36' 28" (Interrunning Porriño 2015)
- Medio Maratón: 1h 19' 35" (A Coruña 2015)
- Maratón: 2h 54' 07" (A Coruña 2016)
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 18:31
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Mi Polar 43.35
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 19:06
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

No, por.dios otra vez el tema del gps? Son.42,195 km, lo que se debe hacer es desconectar el autolap y pulsar lap en cada punto kilometrico y problema resuelto.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 19:18
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Para mí también ha sido un placer leer el buen rollo que se ha transmitido desde este foro. Habéis compensado con creces los desaciertos de la organización con vuestro ánimo e ilusión por que llegase el día de la carrera. Mención especial al buen rollito creo que bien merecido lo tiene kadembruk, al que por cierto no conocí pese a tenerlo justo delante de mí en la fotokedada Confuso , como ya me pasó por ejemplo en Vilagarcía con otros como Papa-Léguas o a xb74, aunque a este lo reconocí ayer y compartí con él, con un compañero suyo, con tripeco y con otro anónimo, un buen trozo de maratón. Gracias por vuestra compañía y conversación.
Destacar la labor de los voluntarios. Hoy sí puedo ponerle nombre al menos a uno, un forero que me saludó mientras daba el callo en el avituallamiento y en quien personifico el agradecimiento a la valiosa labor de todos ellos: GRACIAS DONOVA (visto mi estado cuando llegué, creo que no recuerdo bien tu cara, espero que la próxima vez me recuerdes quién eres Avergoñado )
Agradecidísimo al Dr. Slump, Matveiev (alguien preguntaba por César) por sus ánimos, vosotros sabéis lo que valen en una carrera así. Alguien dijo que el público era escaso pero selecto, qué gran verdad. Y por supuesto a lihto, que además de los ánimos nos hizo unas cuantas fotos (en mi caso pillaste el careto de pajarazo perfectamente). Gracias y espero que "llegases a tiempo a comer", pero si me hubieses avisado antes te hubiese pillado una tapita de tortilla en el Manhattan de media mañana, que me pillaba de paso Ríndose
Pues eso, que encantado de ser testigo de este buen rollo y que ESTE MARATÓN NO SE PUEDE PERDER!!!

Y si a alguien le apetece leer otra crónica, un poco larga y personal, os dejo el enlace al diario Diario de mateotn

Un saludo y nos vemos en la próxima!
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 19:19
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Salgo de trabajar y me cruzo al una chica caminando como chiquito, más o menos como yo....jeje no hizo falta ni preguntar
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 19:23
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

webita escribió:
Pues al igual que muchos de vosotros yo también debuté en la distancia y tengo que decir que me da mucha no, bastante pena que se haya acabado todo. Gracias por haber estado en el foro aportando información y conocimientos a los novatos. Después de la magnífica experiencia de lo único que tengo ganas es de repetir y ya estoy descontando los días para que toda la maquinaria de la C42 se ponga en marcha de nuevo.
En relación al tiempo realizado en carrera he de decir que quedé bastante satisfecha pues era una carrera a la que me enfrentaba yo sola, tanto en los entrenamientos como en la competición, y en la que tampoco iba con muchas pretensiones, la única la de disfrutarla y no lesionarme. Pues al final la terminé en 4h 5' y hoy, aún a pesar de que si me cae 1 euro al suelo no me agacho a por él, voy a salir los 30 minutitos recomendados para desentumecer las piernas...
Lo dicho, encantada y hasta la próxima campeones!!!
Creo que eres la chica que al igual que yo iba con la liebre de las 4 horas, juraría ver ese nombre en la camiseta, si eres tú.... perdona, pero menuda ostia te largué en uno de los avituallamientos, cogí agua sin fijarme que te habías parado y te tuve que meter una ostia de campeonato, yo llevaba una camiseta amarilla y cinta blanca en el pelo, si es así mil disculpas por no haberte visto....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos