danyCBR83 escribió: | ||
|
Poulidor escribió: |
Muchas gracias a Dany, Richi, Rucholo y Pacucha por vuestros comentarios. La verdad es que me sonrojáis. Era mi undécima maratón, la primera que hacía como liebre y puedo decir sin ninguna duda que fue en la que más me divertí. Creamos un grupo cojonudo que fue un numeroso pelotón hasta el kilómetro 25, donde los "sobraos" se adelantaron y algunos se empezaron a quedar. El final fue épico, con 4 de vosotros llegando al límite, pero echándole pichón para lograr el objetivo. Nunca pensé que en el kilómetro 40 de una maratón contaría las historias de una noche de marcha en Santiago para distraer a Rucholo de sus dolores. Si llegar a meta en una maratón es algo inolvidable, vuestro abrazo en la llegada lo es mucho más. |
seixi escribió: |
Yo cuando hablamos de circuito entiendo que nos referimos a rápido, bonito claro que era. Para marca me parece el peor 10k que he corrido en Coruña. Sales, 800m y giro cerrado de 180º, parón en seco y vuelta a correr. Pero ese giro era el de menos. Lo horrible me parecieron los kilómetros 5,6 y 7. La cuesta de adormideras en el 5 vale, ya estamos acostumbrados, pero el adoquín, giro y giro, eso no lo entiendo. Estirando la salida hasta la casa del mar quedaba un recorrido bien chulo ahorrándonos el paseo y frenazo en los adoquines. Pero bueno, es solo una opinión y lo importante ese día era el maratón, y creo que el circuito sí era bueno salvando Oza que es lo que es. |
pepefouto escribió: |
Acabo de medir en Google Earth la distancia que habría desde la zona del obelisco hasta Oza y volver y salen más o menos 5.6km, justo lo mismo que habría si se corre por el paseo por donde iba la carrera de 10K, hasta antes de la subida (adormideras?) y volver. Sería un recorrido más bonito, menos aburrido, igual de llano (salvo la rampita que hay a la altura del hospital) y seguramente ayudaría a que hubiese más público animando. Mi propuesta para el año que viene sería hacer la primera parte como este año, y a la vuelta, en la plaza de mina girar hacia el cantón y tirar Parrote y enganchar con el paseo hasta antes de la subida esa. Los que sóis de Coruña y conocéis bien el terreno, como veríais esta opción? |
JoseM escribió: |
Saludos y enhorabuena a todos. Desafortunadamente no puede terminar y siento una envidia sana por la satisfacción que tenéis. Siempre fui muy cerca del globo de 3:45, pero me fui distanciando desde el km 30, en el 36 mis piernas dijeron basta y abandoné, no sé si fue por falta de fondo o por cabeza, la pájara o todo junto. La verdad estoy un poco decepcionado pero me alegro mucho por vuestra satisfacción y por el buen ambiente de este foro, lástima que no pude conocer a nadie en la carrera. Pues eso, ánimo y a seguir disfrutando. |