kadembruk escribió: |
Bueno... a lo que iba (que rollo tengo)... A los que basasteis el entreno en calidad y poco volumen que tal os fue?? Teníais muchas dudas. Al final quedasteis contentos?? |
fugo escribió: |
Buenas a todos , acabada mi segunda maratón y mi segunda C42. Yo despues de mi entrenamiento lo tenia claro, el año pasado me peque a la liebre de 4:00 y al final aprete y me salio un 3:56, y este año el objectivo era pegarme a la de 3:45. Nada mas salir , tuve que apretar algo para cogerla ya que yo estaba situado muy atras en la salida , pero fui progresivo para no acelerar me , una vez fue mía solo la seguí hasta el 41 jejeje Si kadembruk yo soy el chico de camiseta azul pegado a una botella , sudo mucho y tengo miedo a mitad de los 5km entre avituallamiento de quedarme sin liquido y la estiro al máximo. ( gracias por la mención, te llevo leyendo un mes pero no fui capaz de reconocerte en carrera). Para mi todo fue bien con la liebre, Felipe un crack y su compañero del CAS tb otro crack , fui muy entretenido con ellos y el grupito. Al recuperarme del tiron de oza que iba un pokito por delante de la liebre tire desde la palloza con la chica que salio del grupo pero en los cantones ya me pillara la liebre y a pasar correos a la altura de la italiana tuve que volver a para a estirar , pues no daba un paso, al final me salio 3:45:45 de neto , contentísimo rebajando 11min mi marca del año anterior , aunque triste por no bajar la barrera de 3:45 que se que estuvo a unos poquitos metros. Para mi el circuito de este año me gusto mas , solo pido un altavoz con musica en Oza no necesito ni grupo ni nada pero algo de apoyo ,solo eso , sino en la tercera vuelta es un desierto. La organizacion de 10 , los voluntarios de 11 , el cariño de la gente que aplaude de 12. Un saludo a todos , y que siga por mucho tiempo la C42, y que siga este foro tan animado. |
garraty escribió: |
Paso el 32 hacía lo desconocido, la mayor tirada había sido hasta ahí, comienza un dolor en las tibias como si me las apretaran con tenazas. Me dice el compi : vienen los de 3:45, como motos, nos cazan en el 35, creo q kadembruck era un chico de barbas con camiseta de tiras blanca con publicidad de un pub. |
al final no tuve más remedio que cruzar la calle corriendo para cogérselo... que dolor..... |
Ayer me pasó una, por llamarle algo.... anécdota graciosa: Por la tarde bajé con mis hijos al Parque. Uno de ellos llevaba un globo naranja. Como iban un poco más adelantados que yo, doblaron la esquina antes, y yo.... pues dolorido los seguía a mi ritmo... cuando de repente... veo pasar el globo naranja hacia la carretera volando a toda velocidad y aparece el peque llorando desconsolado y señalandome el globo con la mano... Me quedé pálido... pensando en arrancar. Que le den por el... al globo pensé.... uff... al final no tuve más remedio que cruzar la calle corriendo para cogérselo... que dolor..... |