Lun, 12 Nov 2007, 8:16
Asunto:
Dia muy frio el de esa mañana 3ºc a las 9h30 de la mañana cuando llegamos a los aledaños de la carrera .
Carrera muy muy dura para mi ya que para que os hagais una idea, los cuatro primeros kilometros fueron hechos a una media de 4´40, para explotar literamente del cuatro al cinco, 5´46 /km (¡¡¡que cuesta la virgen... me rio yo de vite!!!) .
Me gustó mucho la zona del circuito de tierra pegando aquellos giros con continuos sube y baja viendo a la gente en que te adelantaba y la que iba por detrà s tuya ,parecia aquello un cross de los de la tele...
MÃ s adelante eran pequeñas paredes que te ibas encontrando, lo que te iba pasando factura en las piernas al bajar luego a tumba abierta lo que me hacia sufrir mucho las piernas .Finalmente los dos ultimos kilometros son muy rapidos (se vuelve por el poligono) ya que son en recta, el tiempo final no fue para hechar cohetes pero me queda el consuelo de que a todo el mundo le parecio una carrera rompepiernas por lo que en una carrera con mejor perfil podria bajar mi tiempo un par de minutos
.
El recorrido es muy ....entretenido, pero pienso que se deberia suavizar un poco mà s, los kilometros muy bien marcados ya que mi forerunner me iba pitando un poquito antes de llegar a los carteles (sali muy atras) y al traspasar linea de meta marcò exactamente 10060 metros por lo que la precisión es muy buena .
En cuanto a las carreras menores ,no me parecio adecuado desde el principio el poner varias categorias disputando la misma prueba por ejemplo en el caso de mi hija que corria en infantiles se juntó con la de alevin tanto en masculino como en femenino por lo que eran cuatro categorias que corrian juntas por lo que se armò un gran follòn final en el tema de las clasificaciones al estar todos mezclados y la considerable demora.
Se deberian disputar algunas de estas carreras (si es por un problema de tiempo ) mientras los mayores estamos en la absoluta ya que en media hora puedes hacer que se disputen un buen nº de carreras de las que no llegan al km de recorrido y de paso que los niños no pasen tanto frio (algunos estaban aterridos los pobres) , evitando este tipo de problemas.
La bolsa del corredor me gustò ya que no era la de la tipica camiseta :un llavero muy chulo , una muñequera de adidas ,una toalla y una bolsa de entrenamiento.
Un recuerdo tambien para los foristas Poetin y el desaparecido Sinchan que me pegó un buen repaso en la recta de meta
Volveremos ...
PD:Muy buena labor la del speaker, un autentico profesional .
¿Que es más importante el viaje o la llegada?