Foros ›
La Interrunning se celebra en Noviembre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
atleta

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/06
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 11:21
Asunto: llega el dia

hola atletas

llega el gran dia, llega el dia de la interrunning 2007, carrera popular hecha con mucho mimo y dedicacion para que no os falte de nada ,mañana a partir de las 10 de la mañana comenzaran los pequeños a correr para dar paso a las 11 a los adultos. espero que os guste el montaje que tenemos preparado. habra cafe, bolsa obsequio, agua ,refrescos ,rosca etc... acordaros de guardar el dorsal para el sorteo de regalos que se celebra en la entrega de premios. hay pulsometros ,chandales,calcetines etc....
en cuanto a la particpacion esta con nosotros tambien alejandro gomez entrega de trofeos, julia vaquero,pedro nimo del oro,antonio ramallo,elias dominguez,carlos adan etc....
un abrazo y hasta mañana el tiempo nos acompaña en esta fiesta del atletismo en porriño Rezar Rezar Rezar Rezar
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 11:31
Asunto:

Eu maña vou intentar como en todas as carreiras chegar a meta. En caso de facelo anderei sobre 1h polo que teredes que esperar un pouco por min para a entrega dos premios e todo o demais...... o tema de mover 112 kg non e unha coña Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Un saudo para todos
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 13:55
Asunto:

Tartarugo escribió:
Eu maña vou intentar como en todas as carreiras chegar a meta. En caso de facelo anderei sobre 1h polo que teredes que esperar un pouco por min...

Coido que xa teño con que ir durante a carreira Sorriso Eu non peso tanto, ainda que 104 kg chegalle ben e por ritmos en adestramentos ando por ahí (entre 5:50 e 6:10 min/km).
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 15:14
Asunto:

Pois enton veremonos durante unha boa parte da carreira Tamariz, ja ja ja....... ainda que penso que o teu ritmo e un chisco mellor que o meu, eu con rematar e comer roscon xa marcho contento para casa Angel Angel Angel

De todos os xeitos agardo verte e saudarte
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 17:38
Asunto:

Tamariz escribió:
Tartarugo escribió:
Eu maña vou intentar como en todas as carreiras chegar a meta. En caso de facelo anderei sobre 1h polo que teredes que esperar un pouco por min...

Coido que xa teño con que ir durante a carreira Sorriso Eu non peso tanto, ainda que 104 kg chegalle ben e por ritmos en adestramentos ando por ahí (entre 5:50 e 6:10 min/km).

Nos vemos mañana, y al menos parte de la carrera coincidiremos, si Montse no se nos escapa antes.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 17:49
Asunto: Re: llega el dia

atleta escribió:
hola atletas

llega el gran dia, llega el dia de la interrunning 2007, carrera popular hecha con mucho mimo y dedicacion para que no os falte de nada ,mañana a partir de las 10 de la mañana comenzaran los pequeños a correr para dar paso a las 11 a los adultos. espero que os guste el montaje que tenemos preparado. habra cafe, bolsa obsequio, agua ,refrescos ,rosca etc... acordaros de guardar el dorsal para el sorteo de regalos que se celebra en la entrega de premios. hay pulsometros ,chandales,calcetines etc....
en cuanto a la particpacion esta con nosotros tambien alejandro gomez entrega de trofeos, julia vaquero,pedro nimo del oro,antonio ramallo,elias dominguez,carlos adan etc....
un abrazo y hasta mañana el tiempo nos acompaña en esta fiesta del atletismo en porriño Rezar Rezar Rezar Rezar

¿Pero a qué hora es la carrera de adultos? ¿A las 11:00 ó a las 11:15? ¿Y la recogida de dorsales hasta media hora antes de esta salida, o de la de las diez de la mañana?
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2007, 0:12
Asunto:

Bueno pues alli nos veremos mañana, la carrera promete y como test para la san martiño va a venir fenomenal.

recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2007, 16:09
Asunto:

Valla es curioso, soy el último en escribir antes de la carrera y el primero después de la misma Ríndose

Así a groso modo antes de irme a comer decir que me gustó mucho el circuito, las zonas de tierra me gustan que se le va a hacer Mr. Green , la organización también estupenda, todo muy bien señalizado, el avituallamiento en un buen lugar (mitad de prueba y en un lugar que picaba un poquito para abajo...que se agradece para echar un trago) jejejej quizás comentar que un poquito de lío en la entrega de premios, pero resuelto a la perfección con un poquito de buen humor....la bolsa regalo muy original, toalla, portallaves de muñeca, llavero gracioso...a la llegada aquarius, agua, rosca....jejeje una gozada y bueno respecto de las "cuestecillas" del circuito Demo sorrindo la madre que las......auténticos muros, uno de los circuitos más rompepiernas que conozco, fui tomando tiempos km a km y para que os hagais una idea, los tengo desde 3:42, hasta 4:40, para terminar los dos últimos a 3:12.....os podéis imaginar que aquello parecía una montaña rusa...pero la verdad es que muy bonito y conociendo el circuito de antemano quizás te lo gozases un poco más...

Ahí queda eso, un saludo a todos y felicitaciones a la organización...para el año nos vemos de nuevo :=D>

recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2007, 16:10
Asunto:

Superdura la carrerita. Este año se han pasao un poco. Pero bueno, acabada y hasta el proximo año. Me gusto mas el año pasado. Carrera mas suave y mejor regalo. La toalla esta bien, no la desmerezco, pero en mi humilde opinion, la camiseta da mas vida.
Enhabuena a la organizacion y, para el año, otra vez.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2007, 17:15
Asunto:

El circuito era precioso,tramos de asfalto,de cross,repechos de 100-200 metros dignos del Angliru jejeje,pero muy entretenido.En cuanto a la bolsa regalo está bien,me imagino que habrán dado toalla por intentar ser más originales,supongo...pero el llaverito de las zapatillas es precioso.

Esta noche echaré un ojo a ver que tiempos salen,la verdad es que salí muy satisfecho de la carrera.

Saludos a todos
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2007, 17:51
Asunto:

Buffffff, con dicir que pasei polo km ainda a 5'50 o km e que rematei en 1h 4' queda todo dito con respecto as costas. Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado ...... como se atragantaron as condenadas Confuso Confuso Confuso Confuso ....... E engadindome o dito arriba felicitacions a organizacion, o circuito bonito a pesar da dureza, a xente das pequenas vilas por onde pasamos bastante animosa, a sinalizacion dos km moi ben e a bolsiña cos agasallos do final tamen ben, moi orixinal. A ver se temos moitas mais edicions desta proba e se sigue incrementando a participacion que xa nesta edicion foi moi destacada. Agora a polo S. Martiño
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2007, 19:29
Asunto:

Precioso recorrido, sobre todo los tramos de tierra. Las cuestecillas algo durillas pero vienen bien a estas alturas de temporada. Me encantó la organización para ser el segundo año y seguro que irán mejorándola con los años y la participación irá en aumento. La bolsa de regalo para mi simplemente magnífica y original. Creo que no le podemos pedir más para lo que nos valió. Hay que destacar el comportamiento de Oscar Pereiro que en todo momento estuvo muy amable con la gente. Solamente por poner algo negativo el pequeño descontrol a la hora de la entrega de premios y con ello la demora que se produjo. Tenía pensado quedarme para el sorteo de premios que había, participando con nuestro número de dorsal pero al final se me echó el tiempo encima y decidí marcharme sin esperar. Si puedo para el año repetiré aunque sea solamente para tomar el café. Ríndose Ríndose Ríndose

QUE LAS LESIONES OS RESPETEN
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2007, 1:31
Asunto:

Veo que acudieron unos cuantos foreros; quizás otra vez nos identifiquemos previamente para poder reconocernos. Sorriso Tamariz, Montse y yo repetimos el trío calatrava de Santiago, con idénticos resultados.

La carrera, bastante dura, con una cuesta en particular que era criminal, y subidas y bajadas continuas. Esto no me fue nada bien para la rodilla, que llevaba fastidiada. Ahora mismo cojeo un horror y estoy bastante arrepentido de haberla forzado. Adiós a la de San Martiño.

Bien organizada, bonito trazado y detalles simpáticos como la toalla y el café y la rosca (aunque nos quedásemos sin probarlos).

Saludos,
Dani
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2007, 9:16
Asunto:

Dia muy frio el de esa mañana 3ºc a las 9h30 de la mañana cuando llegamos a los aledaños de la carrera .

Carrera muy muy dura para mi ya que para que os hagais una idea, los cuatro primeros kilometros fueron hechos a una media de 4´40, para explotar literamente del cuatro al cinco, 5´46 /km (¡¡¡que cuesta la virgen... me rio yo de vite!!!) .
Me gustó mucho la zona del circuito de tierra pegando aquellos giros con continuos sube y baja viendo a la gente en que te adelantaba y la que iba por detrà s tuya ,parecia aquello un cross de los de la tele...

MÃ s adelante eran pequeñas paredes que te ibas encontrando, lo que te iba pasando factura en las piernas al bajar luego a tumba abierta lo que me hacia sufrir mucho las piernas .Finalmente los dos ultimos kilometros son muy rapidos (se vuelve por el poligono) ya que son en recta, el tiempo final no fue para hechar cohetes pero me queda el consuelo de que a todo el mundo le parecio una carrera rompepiernas por lo que en una carrera con mejor perfil podria bajar mi tiempo un par de minutos Mr. Green .

El recorrido es muy ....entretenido, pero pienso que se deberia suavizar un poco mà s, los kilometros muy bien marcados ya que mi forerunner me iba pitando un poquito antes de llegar a los carteles (sali muy atras) y al traspasar linea de meta marcò exactamente 10060 metros por lo que la precisión es muy buena .

En cuanto a las carreras menores ,no me parecio adecuado desde el principio el poner varias categorias disputando la misma prueba por ejemplo en el caso de mi hija que corria en infantiles se juntó con la de alevin tanto en masculino como en femenino por lo que eran cuatro categorias que corrian juntas por lo que se armò un gran follòn final en el tema de las clasificaciones al estar todos mezclados y la considerable demora.

Se deberian disputar algunas de estas carreras (si es por un problema de tiempo ) mientras los mayores estamos en la absoluta ya que en media hora puedes hacer que se disputen un buen nº de carreras de las que no llegan al km de recorrido y de paso que los niños no pasen tanto frio (algunos estaban aterridos los pobres) , evitando este tipo de problemas.

La bolsa del corredor me gustò ya que no era la de la tipica camiseta :un llavero muy chulo , una muñequera de adidas ,una toalla y una bolsa de entrenamiento.

Un recuerdo tambien para los foristas Poetin y el desaparecido Sinchan que me pegó un buen repaso en la recta de meta Silbar


Volveremos ...


PD:Muy buena labor la del speaker, un autentico profesional .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2007, 20:58
Asunto:

Boas a tod@s:

Esta claro que cada un conta da feira como lle foi nela. A min particularmente non me gustou o circuito, demasiado duro, demasiadas pendentes e sobre todo a do quilómetro catro, que mási que unha costa semellaba un muro!! e que eu saiba somos corredores e non cabras!! Confuso .
No que si estou de acordo e coa organización e cos agasallos, a toalla é orixinal, mellor que a típica camiseta de algodón!
Espero que para o ano se mellore o recorrido.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos