Lun, 25 Abr 2016, 14:37
Asunto: Re: ¡ MARTA DOMINGUEZ SANCIONADA POR DOPING!
Pues entonces
veterano, que la sigan dejando entrar en las pistas de atletismo, pero a mi que me dejen señalarla como una mentirosa y delincuente. No es otra cosa que pedagogía del deporte, si tenemos en la grada a una gran atleta limpia, la podremos como ejemplo a seguir, si tenemos a una atleta sucia, la pondremos como ejemplo de lo que no hay que hacer.
Aquí no se trata de juzgar a nadie puesto que ya está juzgada y condenada; de los que se trata es de buscar en los jóvenes los referentes adecuados para que sigan por la buena senda dentro de este maravilloso deporte.
A mi la presencia de esta persona tan sólo me sirve para explicarle a mi hijo el camino que no hay que tomar. Y fue él el que me pregunto: "¿no es esa Marta Domínguez?".
Por supuesto, esta postura absolutamente personal contra el dopaje y quienes lo practican no supone un menoscabo a su derecho de redención y rehabilitación, que lo tiene, y por supuesto, no voy a ser yo quien defienda lo contrario.
“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´