Mar, 26 Abr 2016, 10:23
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Yo he sido también bastante crítico en algunos puntos de la encuesta. No por el día de la carrera que he puesto que la organización de la carrera en sí y voluntarios ha sido espectacular y que es un lujo la Maratón que tenemos que ojalá dure muchos años.
Sin embargo hecho el esfuerzo de organizar una maratón, sácale el mayor rendimiento posible, si ya sabes cuando va a ser, por donde, sabes que vas a poner publicidad y demás muevelo cuanto antes, publicítalo, caldea el ambiente para que en vez de disfrutarlo 900 lo disfruten 2500 que el esfuerzo va a ser el mismo pero le vas a sacar más rendimiento, mas impacto en hoteles, hostelería y demás. Y por desgracia el descenso en participación desde la Coruña 10 ha sido generalizado en todas las carreras organizadas en A Coruña en gran parte por estos motivos (cuando el esfuerzo mas complejo que es organizarlas se ha hecho)
Por otra parte la crítica si es constructiva y argumentada no tiene porque ser tomada como un ataque sino como un punto de mejora.
En mi experiencia personal ha sido un debut increíble, en mi ciudad, con mi gente y no puedo pedir más. Me ha encantado seguir las opiniones, recomendaciones y experiencias de todos vosotros. He tenido algunos momentos de ansia por inscribirme, saber el circuito y demás pero cuando estas preparándolo a conciencia entiendo que son cosas que quieres saber.
Espero repetir pero también me gustaría hacer otras maratones por ahí fuera. Eso sí se lo recomiendo a todo el mundo y quien esté con dudas el año que viene que la haga porque merece la pena.
Larga vida a la Maratón Atlántica. Siento el rollo pero cada vez que recuerdo el ultimo medio km me enciendo.