beuckelssen escribió: |
Muy buena iniciativa. Una parte importante de estos ayuntamientos son grandes desconocidos pese a tener algunos parajes preciosos. Por otra parte siempre me ha estrañado como en ocasiones carreras que se celebran en sitios cercanos parecen competir entre ellas, pisándose las fechas, en vez de cooperar. No suelo apuntarme con mucha antelación a las carreras pero me he pillado el bono, pese a que no sé si podré ir a todas, para apoyar la iniciativa. Debo decir que comparto la opinión de eumealto de no estar muy a favor de los premios económicos en las carreras. No creo que sirvan para fomentar el aumento de inscripciones, ya que, siendo realistas la mayorÃa de nosotros no puede competir con los "galgos". Yo dedicarÃa parte de ese dinero para premios en metálico para tener un detalle con los participantes "fieles". HarÃa una camiseta conmemorativa para las personas que terminen todas las carreras. Para los corredores siempre es agradable obtener un reconocimiento a cualquier logro. Por la parte de la organización supongo que no serÃa un gasto muy grande porque, siendo realistas, no creo que muuucha gente las corra todas. Finalmente.... ¿se sabe algo de los posibles circuitos de las carreras? Siendo de Valdoviño siento curiosidad por saber por que zona nos meterán a correr esos 8 km. Un saludo |
Hera escribió: |
Duda, puedo participar en el circuito inscribiéndome a las carreras por separado en lugar de inscribiéndome al circuito? Y segunda: si me inscribo al circuito ya no me tengo que inscribir a las carreras individuales, salvo la de San Sadurniño? Gracias! |
mapa prueba (small).png | |
Descrición: | |
Visto: | 2923 veces |
|