RadicalMarc1 escribió: |
A mi no me llegó ningún correo. Seguramente sea eso, porque según la clasificación ganó Moncho en el km vertical y el premio se lo dieron Arca jeje. Una pena no saber el tiempo, sólo era por curiosidad. |
juan_rey_pinon escribió: |
OPINION PERSONAL... Creo que la organización fue de 11...Respecto al tema atajos, si bien es cierto que se pueden poner cortes, no es menos cierto, que algunas pruebas se decide no ponerlos y ofrecer a la gente que viene muy retrasada cierto caminos que acortan la prueba. No creo que eso sea vergonzoso, ni repugnante, ni criticable. Creo que cuando uno se apunta a un trail tiene que ser consciente de sus posibilidades. Uno debe ser crítico consigo mismo y pensar en los demás. No puedes apuntarte a un trail de estas características si no estás físicamente preparado y vas a hacerlo paseando. Para eso (ES MI OPINIÓN) está la andaina. No entiendo en absoluto las críticas. Yo he corrido con una lesión fuerte y fuí a paso de tortuga y acabé en menos de 3h:30.....Un compañero que corría conmigo se sintió indispuesto y tuvo que parar casi 10 minutos y llego en 4 horas...y todo esto saliendo los últimos de todo con los tapones que se forman....veo que debe haber ciertos margenes en los tiempos.....Pero la gente debe ser consciente de donde se mete y entender que no es una carrera 24H. Yo disfruté mucho y llevo muchos trails y pruebas de monte y pocos, muy pocos tan bien organizados...Y fallos, como en todo, siempre hay alguno. Pero creo que la exigencia de los corredores, a veces, roza lo no razonable. Y siempre exigimos quienes en las clasificaciones no destacamos demasiado....en fin. Respeto mucho todas las opiniones, pero no estoy en absoluto de acuerdo. |
Tourinan escribió: |
Estoy de acuerdo con el comentario de Juan Rey Piñón , salvo la puntualización de que corrió a paso de tortuga y tardó menos de 3:30. Los que dando lo mejor de nosotros, tardamos más de 3:30 que somos? No merecemos el mismo respeto que los que lo hacen en menos tiempo? Cada uno debe disfrutarlo lo mejor que pueda. Un saludo. |