Enrique escribió: |
Yo soy uno de los 400, fui los últimos 2 años y tenía pensado ir ya que viven allí mis cuñados y siempre aprovecho,pero por motivos laborales de última hora no pude, no todo el mundo deja de ir tras apuntarse por vicio, los hay como yo que tienen motivos |
maseda escribió: |
Ya en el café previo se auguraba que iba a ser una gran jornada con la charla distendida entre risas. Me alegro de coincidir ya más a menudo con VictorAlvarez y su cuñado. Eso significa que Victor por fin va dejando atrás sus problemas físicos. En cuanto a la carrera parece que el calor nos respetó. Conseguido mi objetivo de mejorar mi tiempo en esta carrera. Fue un placer correr en grupo con Mateo y Seixi entre otros. Pero todavía me cuestan esos ritmos pagándolo en el último km con unos segundos. Organización impresionante como siempre. Esta carrera es para no faltar cada año. |
lihto escribió: |
otro año mas,esta carrera tiene todos los condicionantes para estar entre las mejores del año,organizacion de diez,carreras infantiles,carreras para niños especiales con ese pasillo de aplausos,duchas y aparcamiento al lado,avituallamiento,gratuita,y como estos ultimos años,en lo metereologico día estupendo para correr,enhorabuena. en lo personal ,mal,3 minutos mas que el año pasado,a ver si poco a poco volvemos a la senda,felicitar a los compañeros de equipo,fran y sergio,ya de otra galaxia,ruben,jorge y oscar,agradecer a victor y quique el café y las risas de antes,a iria las fotos,y como siempre un placer coincidir con mateo,jose maría,diego,y tantos mas,un placer tambien conocer a galaxian,gracias por los inmerecidos piropos,no se merecen. de los 400 ausentes,como han dicho sergio,kurty y lucus,pues lamentable,porque el concello encarga camisetas y avituallamientos para el total de inscritos,y esto supone un gasto,que al final pagamos todos,entiendo que de esos 400,puede haber un 10% que verdaderamente no acudió por un motivo serio,pero el resto no,hay algún caso que yo sé,que apuntado a arteixo,ayer estaba corriendo la carrera de o pino,o sea que sin disculpa,como muchas cosas,en este país,es un problema de base,un problema de educación,y en este sentido ,y en muchos otros,parece que europa empieza en los pirineos |