Lun, 02 Mai 2016, 11:48
Asunto: ¿Por qué corremos?
¡Buenas, corredores y corredoras!
Me llamo Enrique Martínez, algunos me conoceréis, acabo de hacerme la cuenta aquí pero practico atletismo desde hace unos 6 años cuando era cadete/juvenil, esta temporada en las filas del Club Atletismo Santiago.
Curso tercer año de Periodismo y tengo entre manos un reportaje titulado
"¿Por qué corremos?", en el que investigo
cuáles son las razones que llevan a correr tanto al corredor ocasional, como al "runner" devorador de carreras populares o maratones, al atleta internacional y profesional... Gente deportista de todo tipo y condición. ¿Hasta qué punto se asemejarán o distinguirán sus motivaciones?
Para ello, entre otras cosas he elaborado una pequeña encuesta que se contesta en pocos minutos (aunque podéis alargaros tanto como queráis), os agradecería que la cubrierais los que os apetezca, sería de gran ayuda
goo.gl/forms/QC3CljIkyl
Y si queréis, también podemos debatir sobre ello aquí en el foro, claro
Por supuesto, en caso de que así lo deseéis toda vuestra información será secreta y no divulgada (ya se pregunta esto mismo en la encuesta)
Las preguntas serían:
-si se está activo hoy día (en caso de que no, se entiende que todo lo demás se está contestando en pasado)
- nivel de entrenamiento y competiciones (entrenamiento 2 días a la semana, casi todos los días sin doblar, doble sesión; no competitivo, populares, campeonatos gallegos, de España, internacionales...)
- ¿Cuál es el
logro del que estás más orgulloso de tus días de corredor/a? (acabar cierta carrera, quedar en un buen puesto, competir en tal prueba, conocer a alguien, hacer una marca determinada, vencer cierta adversidad o lesión...)
- cuál es el
sueño, razón u objetivos principales que te llevan a correr
- si quieres que tus datos aparezcan en el texto del reportaje o simplemente ser parte de la "estadística". En caso de aparecer, si con tu nombre (que entonces me dirías) o como anónimo
En caso de que me queráis enviar alguna reflexión por correo, mi Gmail es enrimartimarti @ gmail.com
¡Muchísimas gracias forer@s!
Última edición por EnriqueMartínezMartínez o Lun, 02 Mai 2016, 11:59; editado 1 vez