chupilla escribió: |
No esperaba menos del alcalde y de su concejal Bruno .......lo de siempre,el único deporte que existe en Ferrol es el fútbol,para eso si hay dinero,el resto que se apañen....ya me extrañó a mi que no hubiera ninguna carrera en Ferrol en el circuito de carreiras polo norte,pero en fin,agradecer a esta GENTUZA,todo lo que están haciendo por Ferrol,y en el tema que nos compete por las carreras populares en Ferrol...como decía otro compañero,disfruten lo votado |
Maistrote_SGS escribió: | ||
Buenos dias. El reglamento del foro deja claro que este tipo de mensajes no tienen cabida. Por favor, dejar de discutir de política y hablar de lo que nos compete, y por supuesto descalificaciones ni una más. Tener o no razón no dá derecho a utilizar un foro deportivo para descalificar a nadie. No es nada personal, pero o se ponen unos límites o esto se nos vá de las manos. Muchas gracias. |
Grimbergen escribió: |
Pues a mi este año no me tocaba, que hace dos meses que arrastro molestias en los isquios. Una pena por los compañeros y por los organizadores. Muy mal el Concello de Ferrol. Quiero recordar que ya hubo algún problema con unas visitas a Capitanía o algo así (creo recordar), también las declaraciones referdas a Navantia y los barcos para Oriente Medio, ... Y coincide que la organización es del club de corredores de "la Armada" Complejos |