Kurty escribió: |
Eu sigo un par de paxinas de Portugal e non teñen información sobre a data do 2016 e na páxina web non pon nada. A ver se este ano podo participar nela. |
Pois xa hai data para a mesma 04/06/2016. Na páxina Web creo que só actualizaron a data, non o reglamento. Gostaríame facela este ano, xa que o ano pasado non fun. www.meiamaratonacaminha.pt/ |
DoctorSlump escribió: |
Creo que no estaba homologada ni bien medida (que podía estarlos sin lo primero), de ahí esas marcas. Igual con buen tiempo gana en atractivo y nos dan ese atardecer prometido, pero el año pasado con el diluvio no fue una carrera nada bonita. Mi opinión. |
Esta la tenía en mente casi que para despedir la temporada de medias por que comentaron que era llanita, pero entiendo que medía bastante de menos? |
nerrod escribió: |
Hola! Estoy intentando inscribirme a la media y resulta que la aplicación no me permite pagar con tarjeta, sino que debo hacer una transferencia. ¿Alguno del foro se ha inscrito ya?, ¿esto es algo normal? Es la primera vez que me pasa, por eso tengo dudas... Gracias! |