Mar, 10 Mai 2016, 5:22
Asunto: Re: V Carreira solidaria CORRE CON IMPLICADAS (8 de maio)
Esta carrera me encanta y además por su carácter solidario, hace que sea muy especial.
No pude estar en la segunda ni la tercera edición y no me acordaba mucho de que a pesar de que son pocos kms. el circuito se hace duro porque a parte de que se sale rapidísimo es en subida que te deja muy tocadito y aunque traté de recuperar en el tramo de pronunciada bajada, no dí recuperado en ningún momento el resueño.
Agradecer a Implicadas, su implicación, así como al INEF de Coruña y a la Federación Galega, que hicieron que esta carrera, sea una GRAN TROTADA POPULAR.
Además el circuito, aunque se corra al revés, me hace recordar a una de las carreras que más me gustaban, la mítica de Santa Cruz, que se corría en agosto, pero que a pesar de llevar un porrón de ediciones, (creo que más de 30), la dejamos perder,
www.laopinioncoruna.es...69140.html
sea como fuere, larga vida a Implicadas y a su magnífica trotada y si encima pudimos poner un granito de arena en este inmenso desierto, que estamos convirtiendo el mundo, para mejorar la penosa vida de estas personas, pues mejor.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/