gefreiter escribió: |
¡Qué lástima estos clubes que quieren ganar en los despachos lo que no son capaces de ganar sobre el asfalto! ![]() ![]() Para la próxima vez ya llevamos aprendida la lección, en cuanto nos den el cheque nos metemos en algún restaurante a fundirlo en una mariscada, no vamos a esperar ni a que nos hagan las fotos. |
yomismo escribió: |
Todo muy bien. Pero quedamos primeros por equipos (Atletismo Sar Vermú Petroni), segundos Arenteiro y terceros Milladoiro. Y le dieron totalmente la vuelta al podium, llamaron de primeros a Milladoiro, se segundos a nosotros y terceros a Arenteiro, dando la pasta erróneamente, claro. Espero q se arregle, a dios lo q es de dios y al cesar.... O como se dice por aquí, o porquiño polo q vale ![]() ![]() |
Amina escribió: |
Seguro que lo arreglan. También hubo otro fallo con la clasificación de equipos de chicas y los de la organización estuvieron muy predispuestos a resolver el problema ![]() La carrera estuvo muy bien. Es la primera vez que la corría, cuesta va y cuesta viene, pero oye...el viento siempre en contra, ¡es increíble! Por lo demás, muy buenas sensaciones, parece que después de un periodo de malos tiempos empiezo a recuperar mi ritmo ![]() |
gefreiter escribió: | ||
Lo siento, el dinero ya nos lo hemos gastado, y el trofeo si tenéis lo que hay que tener venid a buscarlo, que os estamos esperando (para una vez que ganamos algo no vamos a devolverlo por las buenas). Si vuestros corredores no saben escribir correctamente el nombre del club en el formulario no es problema nuestro, haber estudiao ![]() |
pichichi escribió: |
Vaia pique... esto e o deporte e a deportividad. Jajajajajaja a ver que me aclare: os do petroni fixestes mal a inscripcion e tades reclamando ser primeiros ?? E unha pregunta desde a ignorancia, e o que me pareceu entender. Con 100 ou 200 pa unha mariscada de 2 personas non ? Jejejejejejejjeje Bueno que siga a loita na pista !!! E por poñer un pouco de humor o asunto non vos cabreedes |