gefreiter escribió: |
¡Qué lástima estos clubes que quieren ganar en los despachos lo que no son capaces de ganar sobre el asfalto! Para la próxima vez ya llevamos aprendida la lección, en cuanto nos den el cheque nos metemos en algún restaurante a fundirlo en una mariscada, no vamos a esperar ni a que nos hagan las fotos. |
yomismo escribió: |
Todo muy bien. Pero quedamos primeros por equipos (Atletismo Sar Vermú Petroni), segundos Arenteiro y terceros Milladoiro. Y le dieron totalmente la vuelta al podium, llamaron de primeros a Milladoiro, se segundos a nosotros y terceros a Arenteiro, dando la pasta erróneamente, claro. Espero q se arregle, a dios lo q es de dios y al cesar.... O como se dice por aquí, o porquiño polo q vale |
Amina escribió: |
Seguro que lo arreglan. También hubo otro fallo con la clasificación de equipos de chicas y los de la organización estuvieron muy predispuestos a resolver el problema La carrera estuvo muy bien. Es la primera vez que la corría, cuesta va y cuesta viene, pero oye...el viento siempre en contra, ¡es increíble! Por lo demás, muy buenas sensaciones, parece que después de un periodo de malos tiempos empiezo a recuperar mi ritmo |
gefreiter escribió: | ||
Lo siento, el dinero ya nos lo hemos gastado, y el trofeo si tenéis lo que hay que tener venid a buscarlo, que os estamos esperando (para una vez que ganamos algo no vamos a devolverlo por las buenas). Si vuestros corredores no saben escribir correctamente el nombre del club en el formulario no es problema nuestro, haber estudiao |
pichichi escribió: |
Vaia pique... esto e o deporte e a deportividad. Jajajajajaja a ver que me aclare: os do petroni fixestes mal a inscripcion e tades reclamando ser primeiros ?? E unha pregunta desde a ignorancia, e o que me pareceu entender. Con 100 ou 200 pa unha mariscada de 2 personas non ? Jejejejejejejjeje Bueno que siga a loita na pista !!! E por poñer un pouco de humor o asunto non vos cabreedes |