Foros ›
Desafio42 OurenseTermal (Maceda,Ourense,Allariz) 14e15 Maio
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
TopTenSports

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/14
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2016, 16:56
Asunto: Re: Desafio42 OurenseTermal (Maceda,Ourense,Allariz) 14e15 Maio

Hola Pipe, los recorridos los tenemos todos en la web, con las diferentes altimetrias. Intentaremos antes del fin de semana ponerlos con el callejero Guiño
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2016, 16:58

sabeis si entraran en el circuito de correr en galicia,o es mejor que pregunte individualmente en cada carrera?

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2016, 19:04

TopTenSports escribió:
Hola Pipe, los recorridos los tenemos todos en la web, con las diferentes altimetrias. Intentaremos antes del fin de semana ponerlos con el callejero Guiño

Me parece bien, mejor antes... Si no, mientras corro, los voy dibujando y os los paso.
La web ni dice de donde se sale y llega en cada prueba. En alguna red social habéis puesto sobre Allariz, pero no todo el mundo lee facebook.
Estaría estupendo completar la información en vuestra web.
Gracias.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Última edición por Pipe o Mar, 10 Mai 2016, 20:42; editado 2 veces
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2016, 20:29

Estoy con Pipe, a estas alturas ya deberíamos saber los recorridos, el único que se publicó es el de Ourense y pa eso creo que está mal.
TopTenSports

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/14
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2016, 22:03

En este enlace están os percorridos e as zonas de saida de cada proba:
desafio42.com/desafio-...rcorridos/

Mañá intentaremos ampliar a info da mesma
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2016, 7:13
Asunto: Re: Desafio42 OurenseTermal (Maceda,Ourense,Allariz) 14e15 M

Hola. Buenos días.
Lo que no quiero dar es sensación de mal rollo ni de toca pelotas... Muro , simplemente que me aclaréis alguna información que se contradice o está incompleta. Creo que es el derecho de cualquier corredor que paga su inscripción y, en el caso de los que intentaremos hacer el Desafío completo, para poder organizar viajes y horarios, que también hay que tener en cuenta ese gasto y ese tiempo en las dos jornadas. Entiendo que sólo puede haber un medio oficial donde encontrar la información, y no que tengáis varios sitios que, sumados, nos dé la visión global de las pruebas... (es sugerencia) Rezar

Me imaginaba que los mapas de google que aparecen en vuestra web podían ser los puntos de salida, pero en Allariz leí en algún sitio que será junto al hotel AC pero en el mapa, la señal está más bien del otro lado del río, por encima de las piscinas... Pensando

He encontrado estos mapas que habéis publicado en facebook hace algunos meses, que pueden ayudar a algunos a saber cómo va a ser el medio maratón de Allariz (duro bajo mi punto de vista): scontent.xx.fbcdn.net/...5529_o.png
Con tres zonas importantes de subida: del río hasta la carretera de Xunqueira (pasando junto al polideportivo), la subida desde la plaza del convento y la que creo más complicada es la subida después de cruzar el río en el centro de Allariz... sobre todo en la tercera vuelta. Sí es cierto que después de las subidas, hay bajadas Bailar

Y luego me gustaría saber la previsión del horario de las pruebas de los mayores, ya que no sé si empiezan los niños primero y cuánto está previsto que duren sus pruebas... y en la nocturna, yo tengo tres horas diferente publicadas por vosotros mismos:

en vuestra web:

en eventos creados por vosotros en facebook:

en este foro:

En definitiva... ¿cual de los tres horarios es el bueno? Abraiado
- 20:30
- 21:00
- 21:30

Gracias y nos vemos el fin de semana. Silbar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2016, 11:22

Me sumo a la pregunta de los horarios que yo participo en las 3 pruebas y no me queda claro.
Un saludo
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2016, 18:00

bueno,hecho ya el triplete,pues interesante,diferente,y también duro.felicitar a los organizadores,y un placer compartir este desafío con los 178 compañeros,un placer coincidir con jose maría,y el compañero de narón que no recuerdo su nombre.de lo mejor de este desafío,sin duda terio carrera,un grande

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2016, 20:11
Asunto: Re: Desafio42 OurenseTermal (Maceda,Ourense,Allariz) 14e15 M

Aquí otro más que finalizó el triplete...y bueno, aunque en general he salido muy contento...algún detallito: En la 6K, leía por la mañana en la prensa que era llana con un pequeño repecho de 200 m. antes de meta...pero vamos a ver, el que lo dijo se dio una vuelta?, jaja. Pero bueno, muy buena carrera.
En los 15 K, la verdad, la zona preciosa, lástima de estar más tiempo solos que con público, pero bueno...a esas horas...Otra cosilla, la meta muy alejada de la salida...y para los que somos de fuera y no conocemos...pues vamos, que menos mal que un par de compañeros me dejaron acompañarlos...si había bus o no, yo lo desconocía. Por lo demás, genial también. No me gustó mucho la salida..., un poco apelotonados, pero se hizo interesante también. Y lo de hoy, la media maratón, eso no tiene nombre...el que preparó el recorrido quería vengarse de alguien...menudas cuestecitas,y como ha apuntado otro compañero en otro hilo, madre mía, correr entre coches circulando en ambos sentidos...eso no es normal. La cuestecita antes de la entrada a la plaza, la tercera subida tuve que apartarme y pegarme al lateral izquierdo, porque aunque regulaba el tráfico un policía local, los coches parecía que no sabían que estábamos corriendo...penoso. Pero bueno...felicitar a los voluntarios, al speaker (genial animando a niños y mayores), y a todos los que nos atrevimos tanto al desafío como a cualquiera de las carreras. Saludos y nos vemos para la siguiente.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 6:51

Buenos días.
Enhorabuena a todos los que habéis completado el Desafío... Aplauso Aplauso Aplauso

Lo que me gustaría decir para empezar, es que la empresa organizadora tendrá que ponerse y mucho las pilas si el año que viene pretende volver a poner en funcionamiento este Desafío Parar . Yo estoy muy contento con mi participación, pero para el año no me pillan, seguramente, si vuelven a hacer como éste... un evento organizado por la Diputación Provincial, pagado por ella y por nuestras "bastante caras" inscripciones (es decir... casi como si pagásemos dos veces), no puede dejarse a la improvisación hasta dos o tres días antes de su celebración, máxime cuando lo que se veía es que había diferentes informaciones, en diferentes lugares... que si hora de salida, que si recorridos... tengo conocidos que, pocas horas antes, todavía dudaban a qué hora comenzaban las pruebas.
Tengan en cuenta que nos vamos a meter 42 km en menos de 20 horas...

Durante la celebración de las tres carreras, un 10 para la organización, tanto en atención, voluntarios e infraestructura. Pero una pena que no se consiguiese atraer a más cantidad de corredores... sería por la falta de información previa, por la dureza de los recorridos o porque muchos se fueron de puente.

Maceda: al ver el recorrido el día antes... ya me di cuenta que de llana iba a tener poco, y esa última subida, que no es la primera vez que la meten en una carrera celebrada en esa localidad, es para coger aire y... ¡a apretar el culo! (con perdón). Bastante rápida, eso sí.

Ourense: complicado el tema de la distancia entre salida y meta. Nosotros tuvimos que organizarnos para dejar en la salida un coche e irlo a buscar terminada la prueba, más tarde de las 11 de la noche, teniendo en cuenta que al día siguiente había otra carrera y debíamos descansar lo máximo posible. El recorrido es espectacular y, como bien dijo alguien, los de Ourense tenemos el privilegio de disponer de él todos los días. En mi caso, al conocerlo milimétricamente, me sirvió para regular en algunos sitios... igual sí que el acceso final a la calle Ribeiriño, con ese giro, podía haberse arreglado de otra manera...

Allariz: DIOS MIO!!! ¿pero qué os hemos hecho? Muro Muro Muro . Junto el de Petín y Ferreirúa, uno de los medios maratones más duros que he hecho. Lo bueno es que, al conocer también el recorrido, conseguí regular muy bien y casi clavar las vueltas, pasando a gente que iba caminando en la última subida. Sabiendo como es Allariz, es complicado que una carrera de 21 km no tenga subidas y bajadas... porque tendrían que hacerla de 4 o 5 vueltas si se quiere llana. Yo también eché en falta algún avituallamiento más, sobre todo cuando empezó a despejarse y a apretar el sol.

El problema del tráfico en Allariz, creo que fue problema de los que lo regulaban en ese momento, en la carretera de Xunqueira, que era la Policía Local: yo corrí por el medio y medio de un carril, mientras me "perseguían" coches y veía como otros venían de frente y luego me cambié al otro carril que quedaba libre... yo estaba en una prueba y es él quien tiene que esperar Y PUNTO (algún cafre incluso protestaba dentro del coche estando parado). Los que no conocéis Allariz, tenéis que saber que es una villa muy visitada, pero mucho, mucho... y ayer, con el día tan bueno que hizo, aquello se llenó de gente y coches.

Por otro lado, lo que he echado en falta y todavía no he visto, es la clasificación final del Desafío. Creo que ya el sábado por la noche ChampionChipNorte tendría que haber publicado una clasificación con la suma de las dos primeras pruebas y ahora me interesaba saber cómo quedó esa clasificación, tanto en lo personal como en el caso de mis compañeros de club Aplauso Aplauso Aplauso

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 7:18

Encontré la clasificación general en ChampionChipNorte:
championchipnorte.com/...esto&o=ASC

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 9:56

Una vez finalizado el desafio,dar la enhorabuena a todos los participantes,voluntarios y organizadores...decir que siendo de fuera y no conociendo nada no tuve ningun problema para llegar en ninguna de las tres carreras . La de maceda una pena el tiempo,la nocturna espectacular recorrido,la de Allariz el que la diseño o corre poco o no corre nada(muy chula pero muy dura para terminar).En resumen,contento y satisfecho con todo en general.
Pd:sabeis algo del supuesto diploma para los finisher?
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 10:03

ayer incluso lekhili comentaba que la media había sido muy dura,y hoy ya leí por parte de alguien de la organización que para el año se plantean que la primera carrera sea la media,o sino procurar que sea mucho mas llana.............

Mike fanelli,entrenador
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 10:45

RubénB. escribió:
Una vez finalizado el desafio,dar la enhorabuena a todos los participantes,voluntarios y organizadores...decir que siendo de fuera y no conociendo nada no tuve ningun problema para llegar en ninguna de las tres carreras . La de maceda una pena el tiempo,la nocturna espectacular recorrido,la de Allariz el que la diseño o corre poco o no corre nada(muy chula pero muy dura para terminar).En resumen,contento y satisfecho con todo en general.
Pd:sabeis algo del supuesto diploma para los finisher?

Imagino que es el que está disponible en championchipnorte , te buscas, pinchas sobre tu nombre y arriba pone imprimir diploma...ese será.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 10:47

lihto escribió:
ayer incluso lekhili comentaba que la media había sido muy dura,y hoy ya leí por parte de alguien de la organización que para el año se plantean que la primera carrera sea la media,o sino procurar que sea mucho mas llana.............

Imagino que te refieres a cuando lo comentó en las duchas, la verdad...cuando dijo que estábamos locos por el tute que nos dimos y la dureza de la media...hasta me lo creí...jaja, locos no...zumbados!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos