Foros ›
Autor
Mensaxe
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 9:52
Asunto: Re: Trail Brigantia

Moi contento con iste trail o lado da casa, eu non me perdín pero e verdade que chegando o control do km 15 xunto a un poste, era fácil pasarse a min pasoume, pero só unhos metros non había cinta no chan, e había que desviarse a dereita polo medio dunhos matorrais, era fácil pasarse senon ías atento, po ano un mais da partida.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 10:14

Me pasó lo mismo que a Luille en ese punto. Iba un corredor justo delante pero fueron sólo unos metros. Como dice fue por no mirar las balizas que estaban al lado. Creo que estaba bien señalizado el trail. Enhorabuena al Brigantia que la verdad es que el recorrido como dicen por ahí tuvo un poco de todo y fue bastante divertido. Por lo que veo tenemos un buen trail al lado de casa.
Tambièn enhorabuena a Ángel por su puestazo. Con ese estado de forma uno no puede ir sólo a rodar porque se ve uno bien y luego arranca y ya no para Ríndose .
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 12:32

Amina escribió:

Un placer coincidir de nuevo por segunda vez este fin de semana con koala (espero que tengas mejor el tobillo) y seguir poniendo cara a más foreros, Cabañés encantada de conocerte.
En resumen, trail de los de repetir! Gracias al Club Brigantia Aventura por su gran trabajo!

Muchas gracias, igualmente Amina, compañera de club!!

Ya he felicitado al equipo Brigantia por todos los medios posibles jeje, van a acabar bloqeándome, yo llevounos cuantos trails y soy muy burro, suelo caerme y no es raro queme pierda, la verdad es que me pareció de 10 la organización y la señalización, aunque matizo que yo este año hice el corto.

EL año que viene repetiremos y al largo otra vez!!
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 13:53

Enhorabuena al club brigantia por el gran trabajo que han realizado, no puedo hacer otra cosa que sumarme al resto de comentarios positivos. Me alegro mucho por ellos porque además conozco a parte de los organizadores.

Muchas gracias fran, la verdad es que es ponerte el dorsal y cambiar de mentalidad. Pero ya sabes que la culpa fue de aquel voluntario del avituallamiento, es peligroso informar del puesto oficioso que llevas en carrera Angel
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2016, 20:23

Enhorabuena a la organización, una carrera así y encima a 2 minutos de casa no tiene precio.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2016, 17:52

Me uno a las felicitaciones para la organizacion.

Ha estado todo fantástico, un 10 para la organización.

Para el año repetiré.

Gracias por este trail.

Aplauso Aplauso Aplauso
rupimx2

Maratoniano
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2016, 17:52

Para min tamén todo (incluindo a sinalación)ok aínda que o meu cuñado tamén se perdeu...:)

robertopicos.wordpress.com

centroosteocoruna.es/e...ro=roberto

@robertopicos en twitter
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2016, 17:42

Encantado de haber participado , un gustazo poder disfrutar de este tipo de carreras tan cerca de casa. Enhorabuena a la organización.
pepo

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/16
4 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2016, 8:20

A miña noraboa para a organización, pareceume de 10 o trail.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos