Pose escribió: | ||
Yo tambien os hago la misma pregunta.. teneis pensado incluirla en el Circuito de Correr en Galicia Gracias. |
mateotn escribió: |
Buenas Pablito! A ver si me puedes aclarar un par (y medio) de dudas: 1- Hay servicio de duchas? Nos interesan especialmente en Sanxenxo y a ser posible que no sean las de la playa 2- Si vamos en bus desde Sanxenxo entiendo que dejamos las bolsas en O Grove y nos las lleváis a meta. No es así? 3- En el reglamento se habla de alquiler de chip (1€ a mayores de la cuota)pero en el proceso de inscripción no se hace referencia a él por ningún lado ¿Va incluido en el dorsal? Muchas gracias y un saludo. |
pepepotamo escribió: |
Hola, muy buenas, Podríais confirmar los cambios que aparecen en el boletín del corredor? Me refiero a que la recogida de dorsales en Pontevedra ya no es en Piñeiro y que los buses de Sanxenxo ya no salen del club náutico. También podríais confirmar los horarios de los buses Sanxenxo-Grove antes de la carrera, si quedan como estaban. Gracias, un saludo. |
pablito19188 escribió: | ||
1. Los buses salen de la calle Fonte de Ramos 2. En Pontevedra el lugar de Recogida es Goleada 3. En cuanto a los horarios de los buses vamos a concentrarlos en 8 8.30 y 9 y se os mandará un correo personal a todos y cada uno de vosotros para que os quede claro a que hora cogereis el bus. Un saludo y buenos dias |