Foros ›
Entrenadores para pasteleros.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
190 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 15:43
Asunto:

Hola Khene, te agradezco la confianza pero ahora mismo me resultaria imposible porque no podria compaginarlo ya que estoy cada semana y fines de semana en una ciudad diferente y probablemente en breve fuera de Galicia. Intentaré ayudaros en lo que pueda pero estoy con maloquesoy en que para trabajar bien, independientemente del nivel o calidad, hay que hacer trabajos personalizados e individualizados. Es probable que otra gente del foro os pueda ayudar. ánimo
Zambombo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 23:48
Asunto:

pero porque falades dos pasteleiros ? falade dos do meu jremio sou albañil ahi alguen? e quero saber que teño que facer para poder entrenar peso 134 quilos
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 11:07
Asunto:

Eu, que non peso tanto, recomendaríate primeiro un pouco de dieta para perder peso, como fixo algún dos que por aquí escribe... que baixou antes de empezar a correr 12 kiliños... e partía de menos de 100... así que vaite facendo á idea Zambombo de por ónde tes que comezar. Logo de acadar un peso digamos "razonable comezaría con algo do que aquí denominan os expertos "trote cochinero" durante unha bóa tempada... non vaia ser que "esfoles" ou algo así. No teu caso, ademáis, optaría por unha consulta médica cun endocrino e cun cardiólogo (para evitar posibles riscos coa práctica deportiva descontrolada). Por certo, albañil non sei, pero unha das nosas "figuras" (Keniatablanco) traballa picando pedra nunha canteira... algo ten que ver ¿non? Guiño Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 11:40
Asunto:

Amigo Zampabolos tenche moita razon aqui o Bandeiras colles o porquiño de tua nai lle pasas unha soga polo pezcozo he cun bo estadullo daslle un bo pao no lombo, cando empece a trotar lle dis a tua nai que vaia abrindo os burracos pras patacas e o cocho vai estercando a leira de paso xa axudas na casa e te vas poñendo en forma ,penso que e o mellor metodo pra ti nistes momentos .

O proximo seman falaremos da vaquiña mentras espero que te vaias aplicando .
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2007, 12:13
Asunto:

CHARLY escribió:
Amigo Zampabolos tenche moita razon aqui o Bandeiras colles o porquiño de tua nai lle pasas unha soga polo pezcozo he cun bo estadullo daslle un bo pao no lombo, cando empece a trotar lle dis a tua nai que vaia abrindo os burracos pras patacas e o cocho vai estercando a leira de paso xa axudas na casa e te vas poñendo en forma ,penso que e o mellor metodo pra ti nistes momentos.

¡¡¡Aaaaaaaaaaah!!! E eu pensando que o "trote cochinero" era outra cousa... ¡¡Glups!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Charly seica temos o día jrasioso ¿non? Guiño Guiño ¿e ti escribindo en jalejo? Pregunta Pregunta
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2007, 22:06
Asunto:

Subo este tema para ver si finalmente alguien se anima a formar una cuadra de pasteleros deseosos de mejorar y nos ayuda. Ahora es el principio de temporada de los paquetes Avergoñado Avergoñado Avergoñado .

Por favor, algo de ayuda para ver si mejoramos un poco.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1484 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2007, 8:40
Asunto:

Recupero este tema, en el que Vouamodo puso toda la carne en el asador, porque yo también soy de la opinión que estamos llegando a unos niveles (sin dejar de ser nunca pastelero) y nos estamos dejando un tiempo (bastante a vecces) que hay que buscar la efectividad y la seguridad, que lo que estamos haciendo es lo correcto, porque yo hasta ahora me he guiado por lo que leo en revistas, algún libro y lo que escucho y leo en este foro (aparte de los consejos puntuales de mi "presi"), pero es todo tan particular y a la vez tan general que pienso que se necesita alguien que sepa y que quiera explicarte cómo llevar a cabo esta pasión y así seguramente ahorraríamos tiempo para dedicárselo a la familia (muchas veces sacrificada) y aumentaríamos seguridad en cuanto a que seguramente disminuiríamos la posibilidad de lesionarnos.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2007, 8:56
Asunto:

:=D> :=D> :=D> Totalmente de acuerdo, estamos llegando a unos niveles (el cual me incluyo yo él primero, dentro de mís posibilidades), que nos olvidamos por un momento que somos "populares" aunque siempre como todo en la vida hat alguien que destaca más que otros por sus marcas, pero creo personalmente la mayoria somos más/menos del "montón", yo se que el primero que llega en una Media me saca tranquilamente 35/40 minutos, pero mí satisfacción simplemente es terminarla lo mejor posible y sobre todo ser participe de ella, y con eso el ganador de la prueba para mí y mí familia soy YO, en fin cada cual ... Pensando

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2007, 15:01
Asunto:

Creo que no es del todo asi , para mi ,con lo que he podido aprender ultimamente , que no es mucho Guiño , es tener claro el objetivo a batir (si es que hay ), uno no puede entrenar para un cross de 5km y participar en media maraton , entrenar para un 3km y realizar tiradas de 2horas , no por nada , sino porque tecnicamente no son compatibles los entrenamientos en diferentes modalidades.
Tambien es verdad que cuesta muchisimo entrenar con un papel que simplemente te dice el plan a seguir y punto , es mucho mejor que le puedas contar a alguien que en las progresiones a un ritmo andas cargado , que la ultima serie te viste muy forzado , que te diga que levantes mas las rodilllas y demas; muchas veces no quejamos de no tener entrenadores pero cuando hay que seguir un plan riguroso y mantener una disciplina por un tiempo y entrenar duro , la mayoria mandamos todo a la mierda y cambiamos el entrenamiento tecnico en el que iba a sufri muchisimo por un trote pastelero que a estas alturas no nos cuesta nada.
Hablo en primera persona y me pongo el primero como ejemplo.
Saludos y mucho animo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos