Ven, 16 Nov 2007, 15:01
Asunto:
Creo que no es del todo asi , para mi ,con lo que he podido aprender ultimamente , que no es mucho

, es tener claro el objetivo a batir (si es que hay ), uno no puede entrenar para un cross de 5km y participar en media maraton , entrenar para un 3km y realizar tiradas de 2horas , no por nada , sino porque tecnicamente no son compatibles los entrenamientos en diferentes modalidades.
Tambien es verdad que cuesta muchisimo entrenar con un papel que simplemente te dice el plan a seguir y punto , es mucho mejor que le puedas contar a alguien que en las progresiones a un ritmo andas cargado , que la ultima serie te viste muy forzado , que te diga que levantes mas las rodilllas y demas; muchas veces no quejamos de no tener entrenadores pero cuando hay que seguir un plan riguroso y mantener una disciplina por un tiempo y entrenar duro , la mayoria mandamos todo a la mierda y cambiamos el entrenamiento tecnico en el que iba a sufri muchisimo por un trote pastelero que a estas alturas no nos cuesta nada.
Hablo en primera persona y me pongo el primero como ejemplo.
Saludos y mucho animo.