Papabaloo escribió: |
Impresionante la recogida de dorsales en Pontevedra. Tarde e incompleta. Cantidad de inscritos no tienen dorsal. Seguimos esperando explicaciones |
Papabaloo escribió: |
Está claro que a esta empresa "multifunción" le queda un poco grande la organización de un evento como éste. ¡¡Y eso que quieren ser la VigBay do Salnés!! Un conocido mío ha conseguido ponerse en contacto hoy con el reponsable de este desaguisado y la conversación ha sido de órdago casi casi que la culpa la tenemos "los populares" que somos la hostia, que ellos nos intentan dar cuantos más servicios mejor y somos unos desagradecidos. Pues mira, majete, esos populares desagradecidos son con los que estás intentando hacer negocio. Mal, pero lo estás intentando. Y por cierto, no vas por buen camino |
pepepotamo escribió: |
Y pregunto yo, cómo revisamos donde tenemos que recogerlo, si en el justificante de inscripción no pone nada al respecto???? además yo hasta mañana no puedo ir a Pontevedra a recogerlo, así que voy a pontevedra y si no está, pues no pasa nada lo que debo hacer es gastarme la pasta e ir hasta el Grove. Desde luego un record esta Maralba lo va a batir, el de despropósitos, madre mía lo de esta carrera está siendo de traca. |