Lun, 23 Mai 2016, 6:49
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016
Bueno, pues tras la lluvia y tempestad del sábado a la tarde noche, ayer amaneció un día soleado que daban ganar de correr y no parar.
El bus de las 9 que tenía asignado lo cogí sin ningún problema, al igual que el dorsal el sábado en Ogrove, así que la ORGANIZACION, bajo mi punto de vista, me pareció muy buena.
El recorrido es precioso, además por la zona de La Lanzada el viento creo que nos era favorable, cosa que poquísimas veces sucede en carrera.
En el km 10 me encontré con un chaval de Grado (Asturias), asturiano como yo, jejeje, y fuimos charlando y pasando kilómetros hasta la meta, cogiendo a la liebre de 1:45, pues llevábamos objetivo de hacer sobre 1:43 1:44 sin sufrir mucho, y así lo hicimos.
Me gustó el final en la playa, pone un cierto toque festivo, para salirse un poco de lo normal, y como iba en plan de disfrutar, vamos ... como siempre, pues disfruté el final playero, aunque me faltó el baño en la playa.
Bajo mi punto de vista, la Organización rayó a gran altura, siempre hay fallos que se pueden corregir, pero creo que es un lujo que nos organicen una carrera con el tráfico bien cortado para poder disfrutar de la bellaza de ese recorrido cerrado al tráfico. Para repetir sin duda y aprovechar para hacer turismo el finde.
Encantado de saludar al gran FEMA y también a LITHO y a un chaval creo que de Moaña, con el coincidí en el bus de las 9.
La siguiente ... el Trail do Mandeo en Betanzos ...
Saludos asturianos.
Al bajamar ... todo aparece