Mar, 24 Mai 2016, 10:35
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016
Buenos días, cuando se trata de dar mi humilde opinión sobre una carrera siempre me gusta dejar pasar un par de días para no dar opiniones en caliente jijiji.
En general la carrera ha estado muy bien y es totalmente recomendable, yo se la estoy recomendando a todos los "runners" que conozco.
Agradecer a la organización (en especial a una chica, desconozco su nombre pero que me ayudo en todo momento en la gestión de la reserva de hotel y eso que fue a ultimísima hora), voluntarios, fisios (que me reajustaron la correa de distribución jajajaja.), concellos que nos cortaron totalmente la carretera para nosotros, la verdad se hace raro correr con toda la carretera para ti.
Por cierto la oferta de hotel muy economica y en el Norat se estaba genial y el desayuno impresionante y variado
como todo hay cosas que mejorar pero le doy un 9.
que mejoraría yo:
1. el final en la playa no me convence, pero es soportable
2. Esta muy bien las bebidas isotonicas, pero me da pena darle dos sorbos y despues tirar el resto, tal vez servirlas ya en vaso, creo que medio vaso es mas que suficiente, y con lo que se ahorra se pueda ofrecer otros sevicios.
3. fue un poco complicado encontrar la parada de bus para el regreso a o Grove, ya que mucha gente de la organización desconocía el punto exacto de recogida.
Un saludo y espero volver el año que viene