Dom, 29 Mai 2016, 16:07
Asunto: Re: II Trail de Villestro, Santiago (29/05/16)
... salí con un cuarto de retraso, cuando el resto de los traileros ya llevaban un par de kilómetros sobre sus piernas, sobre el kilómetro 2 caída con heridas en rodilla y pierna derecha, pese a la abundante sangre, estaba allí para correr y no para detenerme ante el primer imprevisto. Sobre el kilómetro 7 comienzo con los primeros adelantamientos, pese a que iba sin forzar ya que no había tenido tiempo a desayunar, porque casi desperté muy próxima la hora de inicio del Trail, entonces tocaba disfrutar y tomar esto como un entrenamiento, pero el seguir superando a otros corredores me ánimo a apurar un poco más el ritmo lamentando la soledad con la que corrí todo el tiempo. Después del segundo avituallamiento no veo la cinta y sigo hasta encontrar en sentido contrario señales e identifico el sitio con un lugar de paso previo, entre ida y vuelta más de 1,7 Kms. a mayores, vuelta a encontrar corredores que ya había superado. Sobre el kilómetro 17 alcanzo a la primera mujer y ya tiramos juntos hasta la meta... ... fue mi segundo año acompañando esta iniciativa, con un recorrido distinto al de la primera edición pero a mi gusto mejor, con unos paisajes y vistas increíbles, con un trato en cuanto a la organización de primera y un post-carrera para calificarla de DIEZ, así que ya habrá que ir haciendo lugar en la agenda para el 3º Trail de Vilestro ...