Sáb, 17 Nov 2007, 12:45
Asunto:
Bubela escribió: |
...
Sei que hai un elevadísimo número de corredores inscritos: ata o punto de que penso que van ter que limitar as inscripcións...
...
|
Lo dudo

Tal como han diseñado la página para la inscripción
on line me parece que habrá varios corredores que se han inscrito más de una vez

Al menos ese es mi caso

Pensando que se me había quedado el PC colgado le di dos o tres veces al botón "Aceptar"

y el programita me registró en todas.
1. Cómo no se le ocurrió al que hizo el programa incluir una comprobación de si el DNI u otra variable estaba repetida ?
2. Cómo es posible que la ventana de inscripción una vez inscrito y antes de recibir la confirmación por correo NO salte a otra ventana que diga
inscripción realizada ?
3. Por qué no han usado la página de ChampionChip que funciona perfectamente ?
4. A alguien más le pasó ? Aquí, en este foro, alguna vez he visto mensajes repetidos
Saludos
Bubela escribió: |
...
Alguén me pode indicar cómo se fai para "pegar o contido das mensaxes doutros internautas"?
...
|
Para copiar: seleccionas el texto que quieres copiar y usas la combinación de teclas
Ctrl-C
Para pegar: colocas el cursor en el lugar que quieras pegar el texto seleccionado y usas la combinación de teclas
Ctrl-V
Si quieres que nombrar a alguien usa al principio del texto
[.quote="nombre_en_cuestion"] (sin el . antes del quote)
y terminas con la etiqueta
[/quote]
También fíjate cuando editas un mensaje y en los botones de arriba que si pasas el puntero del mouse por encima de ellos aparece una ayuda que dice cómo funcionan