Foros ›
ELECCION MELLORES ATLETAS GALEGOS DA TEMPADA
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 23:26
Asunto: ELECCION MELLORES ATLETAS GALEGOS DA TEMPADA

Desde ayer en la página web de la FGA(www.atletismogalego.org) se puede votar por los mejores atletas gallegos de la temporada en categoria absoluta,veteranos y sub-23.Os animo a participar en la votación.En veteranos tenemos a conocidos como Julian Bernal o Manuel Rosales,y en sub-23 a nuestra compañera forera Sussy(cuando revisé resultados iba de primera).Todos los votos cuentan aunque luego el resultado dependerá de estas votaciones y de las de un jurado "profesional"
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2007, 14:28
Asunto:

Gracias Elyana por la informacion ,aunque me parezca raro ver a un campeon de campeones como Manuel Rosales , compitiendo junto al señor Julian Bernal Abraiado , impresiona verlo en algunas populares a su edad (quien nos diera) pero para mejor atleta gallego de la temporada, no se , no se.
Animo Sussy.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2007, 15:23
Asunto:

Estou con Killoke, o señor Bernal ten moito mérito pero poñelo o lado de Rosales loitando polo mellor veterano... faime botar unha sonrisa...non hai color.
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2007, 17:15
Asunto:

¡Gracias por los ánimos! Estará muy difícil porque hay grandes competidoras en mi categoría..pero bueno...ya no está mal estar entre las finalistas, y ahora... que la gente decida! Guiño

Killoke, a mi también se me hace complicado ver algo así, pero los criterios son los criterios, y si no me equivoco Bernal es campeón de España. Ahí cada uno valorará si tiene el mismo mérito Bernal, que Rosales, o que Nogueira con un récord del mundo...También en otras categorías está claro que no hay el mismo nivel en España en unas pruebas que en otras, por lo que es "más fácil" en ciertas pruebas destacar. Por ejemplo me parece mucho más fácil meterse a la final de un cto. de España en martillo o en longitud, que en el 1500, y así en muchas otras cosas. Así que hay que confiar en el buen criterio de la gente!!

Yo desde aquí mando mis ánimos a Iván Iglesias ya que está en continua progresión desde hace años, logrando este año una excepcional temporada de cross que culminó con un oro en el 5000 nacional. Ánimo!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2007, 0:05
Asunto:

Killoke,Bernal fué bronce en los campeonatos del mundo de veteranos,además de plusmarquista español en 10.000 en su categoría.Esos son sus méritos.Los requisitos para estar entre los seleccionados eran ser medallista en campeonatos de España o internacionales,o estar en posesión de un record nacional,así que D. Julián reune los requisitos.

De todas formas los ganadores definitivos saldrán de un jurado formado por atletas y periodistas deportivos que valorarán los méritos de cada uno,teniendo en cuenta también esta encuesta.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 13:12
Asunto: Encuesta

¿Alguien sabe por qué cambiaron tanto los resultados de la encuesta en la web de la federación en los últimos días? Pensando
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 14:20
Asunto:

Para que os hagáis una idea, de cómo han cambiado las cosas, os pongo lo que hay guardado en la caché de yahoo (me dio por verla el 17 de noviembre, así que es de antes de ese día seguro porque no ha cambiado) y lo que hay en la página ahora mismo:

CACHÃ? DE YAHOO

RESULTADO FINAL

CACHÃ? DE YAHOO

RESULTADO FINAL

CACHÃ? DE YAHOO

RESULTADO FINAL

CACHÃ? DE YAHOO

RESULTADO FINAL

CACHÃ? DE YAHOO

RESULTADO FINAL

CACHÃ? DE YAHOO

RESULTADO FINAL

El cambio puede tener dos explicaciones, que hayan eliminado los votos "no válidos" al cerrar la votación o que se haya producido una avalancha de votos a última hora.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 8:59
Asunto:

Por lo que sé el sistema de votos tenía una protección para evitar que una misma persona votara más de una vez.De hecho en mi casa mis hijos no pudieron votar,nos salía que ya habíamos votado (estaba limitado a un voto por dirección IP).Así que en principio no se han anulado votos.
De todas formas el resultado de la encuesta es sólo un dato más de los que valorará un jurado formado por atletas, entrenadores y periodistas deportivos ,así que el resultado final sólo lo sabremos cuando se reuna ese jurado o tras la Gala del Atletismo Gallego que se celebrará en Vigo el 14 de Diciembre.
BORZA2007

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/07
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2007, 23:02
Asunto:

en la página de la RFEA aptdo. Atletismo Veterano teneis a los mejores atletas de cada Comunidad. Eso es lo único real y objetivo ya que tienen un porcentaje por el valor de cada marca. lOS MEDIOFONDISTAS Gonzalo Méndez de Pontevedra y Pepe Martinez de Samertolameu han sido los mas destacados. Saludos. Los títulos Europeos o mundiales solo se pueden conseguir si tienes dinero para acudir a ellos, por ello no se puden tener en cuenta. Mas saludos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 0:54
Asunto:

BORZA2007 escribió:
en la página de la RFEA aptdo. Atletismo Veterano teneis a los mejores atletas de cada Comunidad. Eso es lo único real y objetivo ya que tienen un porcentaje por el valor de cada marca. lOS MEDIOFONDISTAS Gonzalo Méndez de Pontevedra y Pepe Martinez de Samertolameu han sido los mas destacados. Saludos. Los títulos Europeos o mundiales solo se pueden conseguir si tienes dinero para acudir a ellos, por ello no se puden tener en cuenta. Mas saludos.

BORZA2007, a Pepe Martínez lamento decir que no tengo el placer de haberle visto correr (incluso viendo su foto entre los nominados no lo recuerdo), a Gonzalo Méndez si y tengo que reconocer que es muy bueno (y tiene algún título mundial de hace un par de años sino recuerdo mal),como también lo es su mujer Chus Sangüos que está en la lista de elegibles como atletas veteranas.Por lo que pone la página de la FGA los candidatos han sido seleccionados en virtud a lo hecho esta temporada,no en anteriores.Aunque para mi gusto en veteranos también faltan nombres, Touza,de la SGP fué campeón de España de cross en su categoría,por ejemplo (tengo una foto de él en el podium en Cáceres :wink:),estos han sido los candidatos este año,el que viene serán otros o los mismos,¡quien sabe! (bueno algun@ promesa cambia a senior),depende de lo que haga cada uno en la temporada ¿no?

De todas formas esta sólo es una encuesta,los premiados saldrán de la elección de un jurado de expertos,y como en toda encuesta los votos muchas veces se dan desde el cariño,yo reconozco que voté por ese motivo a Julián Bernal aún sabiendo el mérito que tiene la plusmarca del mundo de Luis Nogueira y que seguramente si votara de forma objetiva debería haberle dado mi voto a èl . Y es más según la web de la RFEA el mejor atleta veterano masculino de nuestra comunidad es Luis Nogueira,aunque también he comprobado que no entra ninguna mujer de ninguna comunidad autónoma,¿olvido o simple y puro machismo? Demo sorrindo Demo sorrindo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos