Dom, 25 Nov 2007, 0:54
Asunto:
BORZA2007 escribió: |
en la página de la RFEA aptdo. Atletismo Veterano teneis a los mejores atletas de cada Comunidad. Eso es lo único real y objetivo ya que tienen un porcentaje por el valor de cada marca. lOS MEDIOFONDISTAS Gonzalo Méndez de Pontevedra y Pepe Martinez de Samertolameu han sido los mas destacados. Saludos. Los títulos Europeos o mundiales solo se pueden conseguir si tienes dinero para acudir a ellos, por ello no se puden tener en cuenta. Mas saludos. |
BORZA2007, a Pepe Martínez lamento decir que no tengo el placer de haberle visto correr (incluso viendo su foto entre los nominados no lo recuerdo), a Gonzalo Méndez si y tengo que reconocer que es muy bueno (y tiene algún título mundial de hace un par de años sino recuerdo mal),como también lo es su mujer
Chus Sangüos que está en la lista de elegibles como atletas veteranas.Por lo que pone la página de la FGA los candidatos han sido seleccionados en virtud a lo hecho esta temporada,no en anteriores.Aunque para mi gusto en veteranos también faltan nombres, Touza,de la SGP fué campeón de España de cross en su categoría,por ejemplo (tengo una foto de él en el podium en Cáceres :wink:),estos han sido los candidatos este año,el que viene serán otros o los mismos,¡quien sabe! (bueno algun@ promesa cambia a senior),depende de lo que haga cada uno en la temporada ¿no?
De todas formas esta sólo es una encuesta,los premiados saldrán de la elección de un jurado de expertos,y como en toda encuesta los votos muchas veces se dan desde el cariño,yo reconozco que voté por ese motivo a Julián Bernal aún sabiendo el mérito que tiene la plusmarca del mundo de Luis Nogueira y que seguramente si votara de forma objetiva debería haberle dado mi voto a èl . Y es más según la web de la RFEA el mejor atleta veterano masculino de nuestra comunidad es
Luis Nogueira,aunque también he comprobado que no entra ninguna mujer de ninguna comunidad autónoma,¿olvido o simple y puro machismo?