Lun, 19 Nov 2007, 9:37
Asunto:
Saludos amigos y perdonar por la tardanza

quien me conoce sabe que â??o bíen camino o revientoâ? ( y no quiero que se vea desde el punto de vista de prepotente, ya que no lo soy), tengo la GRAN SUERTE de poder practicar este deporte en horas LABORABLES es decir durante mí trabajo, quizás el echo de tener que estar 11 horas en la â??oficinaâ?, el poder ausentarme una hora y media para realizar deporte me permite una desconexión, evasión, etc â?¦ que me hace más llevadera la jornada laboral.
Ya he comentado que debo de ser algo CABEZÃ?N por no ponerme otro adjetivo más â??fuerteâ? como por ejemplo GILIPOLLAS

, soy el primero en darme cuenta que mis recorridos algunas veces son excesivos y que no están en acorde con mís planes de objetivos, no tengo entrenado, ni preparador físico, simplemente vosotros en el foro sois los que marcáis unas referencias en mis salidas (que muy a menudo viendo los tiempos y distancias de algun "popular" son los que me motivan a superarme dentro de mís posibilidades INDIRECTA-DIRECTAMENTE y derivar en alguna que otra LESIÃ?N); me gusta correrâ?¦ eso lo tengo muy claro, antes de las lesiones de PIRAMIDAL y AQUILES hacia una media de 70 Km semanales en 6 días de salidas

, hago Km´s pero mí ritmo es muy tranquilo 4:40-4:50 el Km

, y al terminar, todo entre algodones frio y más frio, así que si estoy sin molestias en vísperas de la Media de Ferrol y alguno de los presentes quiere compartirla conmigo, encantado de la vida

.
YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....