Lun, 30 Mai 2016, 17:42
Asunto: Re: ¿alguien vende una btt completita a buen precio?
Buenas!
Lo primero, si dices que andas mirando buenos precios (entiendo por buenos que sean asequibles), pues imagino que te irás a una con solamente suspensión delantera, ya que las de doble se van de madre...
Para el uso que comentas que le vas a dar, con una de suspensión delanteras vas más que sobrado.
La mejor época para comprar bicis suele ser por septiembre o así, porque es cuando salen las de la temporada siguiente, y las de la actual suelen rebajarlas bastante :D, aunque si miras, a veces hay marcas que sacan los modelos de la siguiente temporada algo antes, en junio o julio o así.
Yo que tu me miraba el mercado de segunda mano a diario en busca de alguna ganga y eso sí, que te la dejen ver antes y si es posible probar, ya que las bicis es lo típico que la gente se compra gastando un dineral pensando que va a ir todos los días a darle caña... y luego la falta de tiempo hace que la mayoría la dejen por ahí sin usar y la acaban vendiendo casi nueva precios muy atractivos.
Yo me compré una Orbea en 2013, que originalmente era de 680€, pero al pillarla cuando salieron las de la temporada siguiente pues me quedó la cosa en 540€.
Estoy muy contento con ella, pero si de una cosa me arrepiento es de no haber peinado más el mercado de segunda mano, ya que tiempo después vi varias ofertas del mismo modelo prácticamente nuevas a 350-400€.
Un saludo, y paciencia! que al final te vas a acabar montando un lío de bicis y las vas a querer todas jajajaj