Foros ›
Autor
Mensaxe
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2016, 21:18
Asunto: Re: POLA RIA DO BURGO

mateotn escribió:
franito escribió:
estaría bien saber donde toca retirar este año los dorsales porque yo si tengo que ir al outlet ya decidi el año pasado que una vez mas no pasaba por el aro,mala experiencia con ese tema.

En el huerto del paseo del Burgo, lo dice el reglamento

No lo habia visto ,gracias por la información.
marirun

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/15
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mai 2016, 15:58

El año pasado hizo mucha calor en esta carrera, me gustaba mas la distancia de los 13 kilimetros
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 22 Mai 2016, 16:08

Que manía de tocar los recorridos par ir a peor...

Lo diferente de esta carrera es que es llana llana y además con una distancia original.

Hay ya muchas carrera de 10 km. Hay que buscar el elemento diferencial!!!!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 17:55

Por lo que entiendo en el reglamento, Castelo Deporte hasta ahora "alma mater" de esta carrera, deja de organizarla....

... y el "fregao" pasa al Concello de Culleredo.

Nada agradecer a Castelo deporte el esfuerzo que hizo durante estos años por sacarla adelante y que no dejen de pensar en organizar fiestas de estas.

¿será por ese cambio por lo que pasamos a los 10 kms. típicos?, para no estorbar mucho?

Con el concello de Culleredo hemos topado. Muro Muerto Muerto

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 19:49

Castelo Deporte fai ben en non organizala despois da caña que se lles meteu o ano pasado, eu non os coñezo de nada e doume pena como se lles tratou aos organizadores. Organizar unha carreira é un marrón que apóstome que dá máis quebradeiros de cabeza que ningún tipo de beneficio, e por riba déuselles caña a mazo.

Así que si o motivo é polo que eu comento, que non o sei pero paréceríame moi lóxico, normal que este ano pasen, e ao coller a carreira o Concello pois organizaron como creeron ben co tema da distancia.

Eu penso que pecamos de tikismikismo con que mal si 10 mal si outlet mal si tal e aquí pouca xente fai nada constructivo pero moitos protestan. Cando corremos unha carreira disfrutamos do traballo que outros fan por nós, que de poñer un prezo xusto de todo o que disfrutamos (tantos recursos e xente movilizada) non se pagaría con 10 euros de inscripción, que non se vos esqueza. Creo que hai que enfocar o tema con xeito e darlle unha perspectiva adecuada.

Este ano pódese protestar frívolamente por que sexa de 10 quilómetros que mesmo o ano que ven xa non hai nin 13 nin 10. Cada un ten unha opinión do que lle gusta máis e está ben que a dé, o detalle é non pasar de ahí e dar caña por dar desde o sofá
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 20:12

Xakola escribió:
Castelo Deporte fai ben en non organizala despois da caña que se lles meteu o ano pasado, eu non os coñezo de nada e doume pena como se lles tratou aos organizadores. Organizar unha carreira é un marrón que apóstome que dá máis quebradeiros de cabeza que ningún tipo de beneficio, e por riba déuselles caña a mazo.

Así que si o motivo é polo que eu comento, que non o sei pero paréceríame moi lóxico, normal que este ano pasen, e ao coller a carreira o Concello pois organizaron como creeron ben co tema da distancia.

Eu penso que pecamos de tikismikismo con que mal si 10 mal si outlet mal si tal e aquí pouca xente fai nada constructivo pero moitos protestan. Cando corremos unha carreira disfrutamos do traballo que outros fan por nós, que de poñer un prezo xusto de todo o que disfrutamos (tantos recursos e xente movilizada) non se pagaría con 10 euros de inscripción, que non se vos esqueza. Creo que hai que enfocar o tema con xeito e darlle unha perspectiva adecuada.

Este ano pódese protestar frívolamente por que sexa de 10 quilómetros que mesmo o ano que ven xa non hai nin 13 nin 10. Cada un ten unha opinión do que lle gusta máis e está ben que a dé, o detalle é non pasar de ahí e dar caña por dar desde o sofá
Totalmente de acuerdo Aplauso
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2016, 5:40

chupilla escribió:
Xakola escribió:

Totalmente de acuerdo Aplauso
+1

el año pasado se les dio mucha caña a Castelo deporte
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2016, 7:02

Hola,

Yo no sabía que el año pasado les metieran mucha caña Triste , y por los datos de la carrera de 2015 pensé que también este participaban en la organización así que el sábado pasado tan pronto vi la info en Carreras Galegas me llamó la atención lo de la reducción de Km y les envié un correo preguntando. Me respondieron ayer diciendo que dirigiese mi consulta al concello de Culleredo.

La verdad es que yo con ellos nunca he tenido ningún problema, siempre han sido muy amables respondiendo a mis consultas y considero que a las carreras que he ido en las que ellos organizaban, siempre ha estado todo muy bien.

Coincido con vosotros, si les metieron caña, hacen bien en desentenderse.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2016, 8:01

Si puedo (ese día tengo otras citas) ahí estaré, en línea de salida, y esperando además brindarle una buena carrera a mis vecinos. En cuanto a la reducción de kilómetros por mí mejor, particularmente me gustan las carreras máximo 10 km porque me llegan bien.
luisepf

Maratoniano
Maratoniano
26/11/13
40 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2016, 10:26

Yo también estaré por allí. Solo espero que no haga el calor del año pasado Rezar
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2016, 17:24

lihto escribió:
jajaja,pues no lo digas en serio,que hubo un año que se cruzaba la carretera hacia el puente romano,y el municipal que estaba alli,paraba a los corredores para que pasaran los coches,o sea que.......
Abraiado Ostras pues ya le vale, a mí al menos en una carrera me haces parar y con un 80% de probabilidades ya me la has fastidiado, con lo que fastidia eso Enfadado
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 02 Xuñ 2016, 10:50

Han ampliado el plazo de inscripción para esta carrera hasta hoy a las 20:00

www.carreirasgalegas.c...d8200ddab6
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4781 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 02 Xuñ 2016, 11:33

inscrito...........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xuñ 2016, 14:44

Sabe alguien si el circuito es a dos vueltas? Más que nada por graduar fuerzas jeje.
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
500 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Ven, 03 Xuñ 2016, 14:50

2 vueltas de 5 kms. Lo tienes colgado en carreiras galegas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos