Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5835 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2016, 9:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 25

Hoy vamos mejorando, al menos ya estoy apto para ir a currar, aunque aún sigo notandome débil y el estómago regular. Ayer en todo el.dia solo tomé algo sólido por la noche. Mañana a ver si puedo rodar algo.
La carrera de Terras de Iria suspendida por baja participación. Somos un país de "fumboleros" y la final de la champions pesa, además d coincidir con Campañó, que aglutina una gran participación. Bueno, a mi personalmente me viene bien q he quedado debilitado con la gastroenteritis. No competiré el fin de semana, a ver si puedo hacer un par de rodajes.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2016, 15:31

Pocos apuntados he visto en las opos, me esperaba muchos más después de 7 años sin opos con las consecuentes 7 promociones dobles cada año. En fin, se debe de vivir mejor en un gimnasio o una piscina que aguantando a adolescentes hormonados. Ánimo, que ya queda poco.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5835 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mai 2016, 12:13

maloquesoy escribió:
Pocos apuntados he visto en las opos, me esperaba muchos más después de 7 años sin opos con las consecuentes 7 promociones dobles cada año. En fin, se debe de vivir mejor en un gimnasio o una piscina que aguantando a adolescentes hormonados. Ánimo, que ya queda poco.

373 para 15 plazas, tocamos a 24 por plaza Mr. Green yo vería más justo q se hiciese una popular entre todos y las plazas para los 15 primeros Mr. Green me vería con más posibilidades jeje. Gracias maloquesoy, se hará lo que se pueda Disimulando que no es poco, a ver que pasa.

Bueno, continúo a la baja "atleticamente" hablando: debilidad, dolor de cabeza, mal dormir, malestar de estómago continuo, y en estas condiciones todo se hace más duro: el trabajo, los quehaceres cotidianos y domésticos, los niños, las oposiciones... el cuerpo no da este ritmo en estas circunstancias y me siento fundido, sin alma Muerto
En casa caímos los 4 en un lapso de 3 días, mis 2 niños, la mujer y finalmente yo. Vaya panorama Muerto

Hoy tenía totalmente descartado entrenar aún, pero llegó un momento en que tenía q desconectar un poco de "coco", y salí a trotar un poco, aunque tampoco me apetecía nada. Hice 30' penosos, sin fuerzas, me puse a andar 5' y luego otro trote de 5'. En parte también quise ir porque mañana no creo q tenga tiempo y luego cuando empezase de nuevo me iba a costar más, aunque lo que hice hoy no creo q me solucionase nada. PArece mentira q hace unos pocos días pudiese ir a 3'45'' en un 10.000 duro, porque me noto como si mi forma fuese la mínima o llevase meses sin correr. Bueno, lo normal sin salud y buenos alimentos.

A ver si la cosa se va restaurando y empiezo a coger buenas sensaciones, de las que me gustan a mí, aunque habrá que pulir bastante el cuerpo antes.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5835 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2016, 9:44

Viernes 27.
Hoy madrugué con ánimos de.ir a correr algo ya q me veo más o menos recuperado. 1h d trote, cómodo, sin forzar, normalizándose las sensaciones
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2016, 10:16

Y mañana Terras de Iria. Moi feliz
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2016, 14:06

lestrove escribió:
Y mañana Terras de Iria. Moi feliz

Me temo que se ha suspendido por escasa inscripción Confuso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2016, 14:08

O que penita me da. Sorriso
Las malas réplicas nunca fueron buenas. Satisfecho
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5835 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2016, 18:01

lestrove escribió:
O que penita me da. Sorriso
Las malas réplicas nunca fueron buenas. Satisfecho

Non sexas malooooo.... la verdad a estas horas deberíamos estar pateando por tus territorios pero fue así la cosa, una pena q se cancelase 3 días antes!!!, yo estoy convencido de que si se hubiese esperado al final de la inscripción hubiera dado para sacarla adelante y acabar con mejor sabor de boca que deja una cancelación, pero bueno, ahora ya está, no hay vuelta atrás, a ver si el próximo año hay más suerte.

Hoy media hora exprés a ritmo de 4' y 5 rectas progresivas en subida, mañana muy atareada y poco tiempo para entrenar. Noto sobrecargado el glúteo derecho, me molesta algo, pero bueno, malo será.
Mañana a ver si estoy operativo 100% para hacer un rodaje de 16-18 km aprox.

A ver si hay suerte y hoy el Atleti me da una alegría Ríndose Mr. Green Rezar
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2016, 18:05

Hala Madrid!! Bailar

11 Champions tiene la loba......... Satisfecho
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5835 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 10:39

En fin, toca tragar, yo siempre soy de felicitar al rival cuando se lo merece, pero en este caso creo q se llevan el trofeo mundial al anti-merecimiento Ríndose , así es la vida a veces. Bueno venga, felicidades por vuestra primera Europa League Mr. Green

Bueno, hoy se pegaron las sábanas y se me esfumó el tiempo disponible para el rodaje largo, así que cambio de planes, lo hago mañana en Outes q tengo 2 horas libres entre clases, hoy salí sólo a "sacudirme el polvo" ni siquiera media hora. Tengo agenda apretada.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5835 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 11:16

Lunes 30.

Buen rodaje por Outes, 1h10', no es que fuera tampoco nada del otro mundo pero me sentí más o menos bien, ritmo cómodo, y dándole algo más de caña los últimos 20'. De momento sigo teniendo olvidado el GPS, incluso por estas tierras no tengo ni referencias de km, disfrutando simplemente del rodaje.
Además tuve suerte con el tiempo q no me cayó ni una gota, y justo ahora está diluviando.
Mañana descanso y Jueves a ver si hago algo de calidad tipo series o fartlek, ya veremos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5835 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xuñ 2016, 8:26

Martes 1.
Bueno comenzamos Junio con un 10.000 fuerte, bueno, al final se puede decir al 100%, como si fuera un test, porque acabé a tope.
La idea era hacerlo a ritmo de 3'45'', pero con el paso de los km vi q incluso iba más rápido, pasando el 5000 en 18'21'', con lo cual me propuse acabar por debajo de 37', y acabé dándolo todo, al final 36'48''. a 3'40'' arox.
Los hice en una pista de 2 km medida con la rueda de homologación, y tenía que hacer ida y vuelta, o sea girar 180 grados, tipo course navette pero de 2 km Mr. Green . En los giros me tomaba unos 5'' para hacer el giro, pero paraba el crono para que el tiempo fuese fiable. Por una parte cogía algo de aire pero por otra rompe el ritmo al tener q para y luego acelerar. Como dije, los últimos 2 km iba como en competición, al límite, para bajar de esos 37'. No se puede decir que fuera "fácil", desdeluego.
Bueno, contento ya que las cosas van yendo bien, dando pequeños pasitos pero con más firmeza y seguridad que en otras ocasiones, yo tengo al menos la sensación de que estoy haciendo las cosas mejor.
La idea en parte de este "test" era ver como me veía para el Campeonato Gallego de Veteranos del 18, que dudaba entre el 5000 y el 10.000. Hoy disipé las dudas, me voy a atrever al 10.000 y me voy a poner un objetivo duro pero creo que realista: 36'30'', o sea 18'' menos que hoy, pienso q debería salir, aunque correr tantas vueltas en pista no sé si será más duro q un 10.000 en ruta. Bueno, si lo sé, será más duro Ríndose
En fin, hoy por lo tanto fueron 15 km:

-2'5 de calentamiento
- 10.000 fuerte
- 2'5 de enfriamiento
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5835 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xuñ 2016, 9:27

Ayer solo 25' de gimnasio para hacer algo de Fuerza, y hoy nada, me quedan 20 días para los exámenes de las opos y el poco tiempo q queda hay q aprovecharlo. Hay q intentarlo por lo menos, la "empresa" esta difícil pero esta difícil para los 373 opositores q somos. A ver q pasa.
Bueno mañana si q entrenaré ya q dispongo de toda la mañana libre y es bueno hacer un descanso en el medio.
Estos días evidentemente serán d poco entreno, pero esta claro q lo primero es lo primero. Ya le daré en el verano, y al menos sé q las posibilidades de que me lesione mientras tanto son menores, que estadisticamente ya me tocaba Ríndose
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xuñ 2016, 12:08

Mucha suerte con las oposiciones!!!
373 para cuantas plazas?cuando yo aprobé la mía eramos 14000 para 124..así que mucho animo que ya estas en la recta de meta
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5835 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xuñ 2016, 13:48

Gracias Corrín, que crack! Aplauso Aplauso Aplauso nosotros tenemos 15 plazas (24 por plaza). La verdad he tenido un historial bastante triste y desgraciado con las opos, muy mala suerte en un par de ocasiones. En el 98 (xa choveu) saqué la segunda mejor nota en el primer examen, la sexta en el 2º y me quedé fuera por poco en el último. Y a los pocos años en Andalucía pensaba q me sacaría la espina y aún fue peor, llegamos al último examen en mi tribunal 27 de más de 300 que éramos para 24 plazas, y estando bien colocado fui uno de los 3 pardillos que se quedó fuera. Triste Vaya depresión que cogí, en mi vida, hasta sufría ataques de pánico nocturnos Muerto No se si algún día me sacaré la espina o ya me habrá pasado el tren.... en cualquier caso con ir teniendo trabajo ya me conformo, aunque pase lo que pase nunca bajaré los brazos de intentar aprobarlas.... Ese "espinón" sigue clavado....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos