Foros ›
IV TRAIL TERRAS DO MANDEO Betanzos (04/06/2016)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
calamar

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/13
4 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2016, 12:31
Asunto: Re: IV TRAIL TERRAS DO MANDEO Betanzos (04/06/2016)

decir que asistí a la de 14 km y un 100 para la organización, ni un solo problema con las cintas en el recorrido ni en los cruces por lo que es de felicitar a los mismos.
-- Decir que la 2º parte, es decir, después del avituallamiento y por la zona de rió espectacular el paisaje
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2016, 13:09

Coincido con calamar. El recorrido tras él avituallamiento fue precioso, y bueno...esos tres troncos que había que pasar en el trail corto, impresionante. Me pesó un poco ese inicio en asfalto, las zapatillas de trail me machacaron las piernas en ese terreno. En resumen, organización de diez. Otro trail para la saca y otra prueba a repetir el año que viene. Bravo! Aplauso
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2016, 13:16

El trail por recorrido y señalización estuvo todo muy bien. Lo que no me gustó es que pone en el reglamento que hay categoría de veteranos de más de 45años pero no se para que, porque no tienen ni tan siquiera una medalla o un pequeño detalle o reconocimiento de subir al podium.

En eso les doy un cero....no se que os parece pero he ido a muchas carreras y es la primera vez que lo he visto.
Kosta77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/03/14
1 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2016, 15:26

papero escribió:
El trail por recorrido y señalización estuvo todo muy bien. Lo que no me gustó es que pone en el reglamento que hay categoría de veteranos de más de 45años pero no se para que, porque no tienen ni tan siquiera una medalla o un pequeño detalle o reconocimiento de subir al podium.

En eso les doy un cero....no se que os parece pero he ido a muchas carreras y es la primera vez que lo he visto.

Si, eso ha sido lo único malo. Es muy raro.

De todas formas decir q hice el corto y desde chelo fui prácticamente solo hasta la meta y no tuve duda en ningún momento del camino a seguir, felicidades x ese motivo a la organización.

Lo q apuntan anteriormente, muy chulo el
Camino de vuelta, una preciosidad, así da gusto, para el año más. Muchas gracias
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2016, 18:39

Chulisimo el recorrido, la organización de 10, y el trazado muy llevadero...repetiré seguro!!
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2016, 19:48

Muy buena organización, imposible perderse, recorrido muy chulo con bajadas d infarto, repetiré seguro!!!!!
Lo que no encuentro son las clasificaciones, nose si aun no las pusieron o no las busqué bien
campoiv

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/13
1 Carreiras
47 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2016, 20:12

Buenas noches,

Antes de nada daros las gracias por viestros comentarios, ayudan a seguir trabajando por mejorar cada año... Y eso a pesar de todas las trabas y obstáculos que a veces se cruzan en nuestro camino.

Las clasificaciones trataremos que esten mañana en la web.

Las fotos la semana que viene.

De nuevo gracias.

La organización.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
254 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 9:09

Mis primeros 14 km corriendo. Nervios al empezar, piensas que no vas a llegar y lo conseguí. Me encantó el recorrido por el río. Ver a lo lejos Betanzos y pensar ¡YA QUEDA POCO! Muy bién la señalización y los voluntarios. Solo una chorradita: los calcetines son enomes para una mujer Guiño Guiño
Gracias por todo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
David2k

Maratoniano
Maratoniano
13/09/15
122 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 9:14

Thank you por todo Campoiv. Pero?...quien puso ese monte ahi¿
campoiv

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/13
1 Carreiras
47 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 9:47

Budiña, hicimos 60 pares de mujer (tallas 36-39)... feliz error ver que al final fuisteis más de 70 y que nuestras previsiones fueron erróneas.

Para el año que viene, 100 chicas por lo menos!!!

Gracias!!
eclipse

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 10:31

Hice el corto de 14 km. Me encantó todo, recorrido, avituallamiento intermedio y final, señalización y organización, pero yo soy uno de los perjudicados que comenta el amigo Papero.
Por una vez en mi vida pude hacer podio en categoría veteranos, y resulta q no hay ninguna tipo de mención a esta categoría. Cierto que yo corro para pasármelo bien no por trofeos, y si no hubiese ninguno, como sucede en alguna prueba como la carrera de fin de Año de Mugardos, iria igual si me apetece, pero en el reglamento aparecen diferenciadas 2 categorías y no dice que vayan a dar trofeo a ninguna, pero resulta que si lo hubo para absoluta y no para veteranos.
Yo personalmente si puedo pienso volver a pesar de esto, porque me encantó y disfruté, pero no me gusta que me engañen.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 10:58

Trail muy bien organizado. Enhorabuena a los organizadores.
La señalización perfecta en todo momento. El recorrido espectacular, sobre todo, la subida y la bajada de la Espenuca. La verdad que me esperaba que fuese prácticamente todo pistear, pero esa zona de la Espenuca y los tramos de sendero al lado del río me dejaron gratamente sorprendido.
Por poner un pero, quizás no estaría de más otro avituallamiento líquido en la larga.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 10:59

eclipse escribió:
Hice el corto de 14 km. Me encantó todo, recorrido, avituallamiento intermedio y final, señalización y organización, pero yo soy uno de los perjudicados que comenta el amigo Papero.
Por una vez en mi vida pude hacer podio en categoría veteranos, y resulta q no hay ninguna tipo de mención a esta categoría. Cierto que yo corro para pasármelo bien no por trofeos, y si no hubiese ninguno, como sucede en alguna prueba como la carrera de fin de Año de Mugardos, iria igual si me apetece, pero en el reglamento aparecen diferenciadas 2 categorías y no dice que vayan a dar trofeo a ninguna, pero resulta que si lo hubo para absoluta y no para veteranos.
Yo personalmente si puedo pienso volver a pesar de esto, porque me encantó y disfruté, pero no me gusta que me engañen.

Los premios seria para los 3 primeros clasificados de la absoluta , no se porque te sientes engañado Pensando , el reglamento no dice nada de premios ....
campoiv

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/13
1 Carreiras
47 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 11:06

eclipse escribió:

Buenos días,

Tiene toda la razón del mundo, en el reglamento se establecen las siguientes Categorías, copiamos literalmente:

Senior masculino: todos los atletas con eedad inferior a 45 años (promesas y senior).
Senior femenina: todas aquellas atletas con edad inferior a 40 años.

Veteranos masculino: todos los atletas a partir de los 45 años.
Veteranas femenina: todas las atletas con mas de 40 años.

Pero se equivoca usted en algo, no se ha dado trofeo a ninguna de las dos categorías mencionadas en el reglamento. De hecho, no tenemos ni porque darlos (la absoluta no es una "categoria").

Sentimos que tenga la percepción de haber sido "engañado", puede que le hayamos inducido a un error. La organización (con el ánimo de no dilatar la entrega de trofeos) decide NO dar ningún trofeo por categoría y sí un trofeo a los TRES PRIMEROS que entran en meta por cada prueba (masculinos y femeninos).

De todas formas, tal y como consta en el reglamento,no se preocupe que será usted mencionado cuando colguemos las clasificaciones en la página web y redes sociales, tal y como consta en el reglamento.

La Organización.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 11:10

campoiv escribió:
eclipse escribió:

Buenos días,

Tiene toda la razón del mundo, en el reglamento se establecen las siguientes Categorías, copiamos literalmente:

Senior masculino: todos los atletas con eedad inferior a 45 años (promesas y senior).
Senior femenina: todas aquellas atletas con edad inferior a 40 años.

Veteranos masculino: todos los atletas a partir de los 45 años.
Veteranas femenina: todas las atletas con mas de 40 años.

Pero se equivoca usted en algo, no se ha dado trofeo a ninguna de las dos categorías mencionadas en el reglamento. De hecho, no tenemos ni porque darlos (la absoluta no es una "categoria").

Sentimos que tenga la percepción de haber sido "engañado", puede que le hayamos inducido a un error. La organización (con el ánimo de no dilatar la entrega de trofeos) decide NO dar ningún trofeo por categoría y sí un trofeo a los TRES PRIMEROS que entran en meta por cada prueba (masculinos y femeninos).

De todas formas, tal y como consta en el reglamento,no se preocupe que será usted mencionado cuando colguemos las clasificaciones en la página web y redes sociales, tal y como consta en el reglamento.

La Organización.

zassssss!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos