papero escribió: |
El trail por recorrido y señalización estuvo todo muy bien. Lo que no me gustó es que pone en el reglamento que hay categoría de veteranos de más de 45años pero no se para que, porque no tienen ni tan siquiera una medalla o un pequeño detalle o reconocimiento de subir al podium. En eso les doy un cero....no se que os parece pero he ido a muchas carreras y es la primera vez que lo he visto. |
eclipse escribió: |
Hice el corto de 14 km. Me encantó todo, recorrido, avituallamiento intermedio y final, señalización y organización, pero yo soy uno de los perjudicados que comenta el amigo Papero. Por una vez en mi vida pude hacer podio en categoría veteranos, y resulta q no hay ninguna tipo de mención a esta categoría. Cierto que yo corro para pasármelo bien no por trofeos, y si no hubiese ninguno, como sucede en alguna prueba como la carrera de fin de Año de Mugardos, iria igual si me apetece, pero en el reglamento aparecen diferenciadas 2 categorías y no dice que vayan a dar trofeo a ninguna, pero resulta que si lo hubo para absoluta y no para veteranos. Yo personalmente si puedo pienso volver a pesar de esto, porque me encantó y disfruté, pero no me gusta que me engañen. |
eclipse escribió: |
Hice el corto de 14 km. Me encantó todo, recorrido, avituallamiento intermedio y final, señalización y organización, pero yo soy uno de los perjudicados que comenta el amigo Papero. Por una vez en mi vida pude hacer podio en categoría veteranos, y resulta q no hay ninguna tipo de mención a esta categoría. Cierto que yo corro para pasármelo bien no por trofeos, y si no hubiese ninguno, como sucede en alguna prueba como la carrera de fin de Año de Mugardos, iria igual si me apetece, pero en el reglamento aparecen diferenciadas 2 categorías y no dice que vayan a dar trofeo a ninguna, pero resulta que si lo hubo para absoluta y no para veteranos. Yo personalmente si puedo pienso volver a pesar de esto, porque me encantó y disfruté, pero no me gusta que me engañen. |
campoiv escribió: | ||
Buenos días, Tiene toda la razón del mundo, en el reglamento se establecen las siguientes Categorías, copiamos literalmente: Senior masculino: todos los atletas con eedad inferior a 45 años (promesas y senior). Senior femenina: todas aquellas atletas con edad inferior a 40 años. Veteranos masculino: todos los atletas a partir de los 45 años. Veteranas femenina: todas las atletas con mas de 40 años. Pero se equivoca usted en algo, no se ha dado trofeo a ninguna de las dos categorías mencionadas en el reglamento. De hecho, no tenemos ni porque darlos (la absoluta no es una "categoria"). Sentimos que tenga la percepción de haber sido "engañado", puede que le hayamos inducido a un error. La organización (con el ánimo de no dilatar la entrega de trofeos) decide NO dar ningún trofeo por categoría y sí un trofeo a los TRES PRIMEROS que entran en meta por cada prueba (masculinos y femeninos). De todas formas, tal y como consta en el reglamento,no se preocupe que será usted mencionado cuando colguemos las clasificaciones en la página web y redes sociales, tal y como consta en el reglamento. La Organización. |