Dom, 05 Xuñ 2016, 17:18
Asunto: Re: POLA RIA DO BURGO
Pues sinceramente yo tampoco puedo hablar maravillas de esta carrera, el primer chasco nada más llegar, como a tantas carreras en esta época decido ir en moto, no pido que tengan ropero porque se que se necesitan voluntarios y no siempre se tienen, aunque es un servicio cada día más necesario en una carrera, pero en las que no existe este servicio siempre encuentras la amabilidad de los organizadores para indicarte un sitio en donde dejar una mochila como era mi caso.
Hoy solo encontré malas palabras de tres personas distintas a las que les pregunté sobre si podía dejar la mochila debajo de las mesas donde repartían los dorsales... cuando no hay interés y ganas malo.
Efectivamente en una carrera de 10k o más distancia es obligatorio tener agua en el km 5.
Otro punto a mejorar es la señalización del recorrido, en cabeza se respetó bastante, menos alguno que atajaba unos metros donde podía, pero vi gente de mitad del pelotón atajando por los jardines en las curvas sin cortarse un pelo, está claro que es problema de cada uno, pero faltaban unos cuantos metros de cinta en varios puntos.
En la primera carrera de niños, por que les pegué varios gritos al pelotón porque si no hubiesen atajado más de 200 metros dejando al primer clasificado que les llevaba unos 150 en la cola de este grupo, lógicamente perdidos por no saber por donde era el recorrido.
Por lo demás, en cuanto a lo deportivo, gran carrera aunque fuese con metros de más.