campoiv escribió: | ||
Buenos días, Tiene toda la razón del mundo, en el reglamento se establecen las siguientes Categorías, copiamos literalmente: Senior masculino: todos los atletas con eedad inferior a 45 años (promesas y senior). Senior femenina: todas aquellas atletas con edad inferior a 40 años. Veteranos masculino: todos los atletas a partir de los 45 años. Veteranas femenina: todas las atletas con mas de 40 años. Pero se equivoca usted en algo, no se ha dado trofeo a ninguna de las dos categorías mencionadas en el reglamento. De hecho, no tenemos ni porque darlos (la absoluta no es una "categoria"). Sentimos que tenga la percepción de haber sido "engañado", puede que le hayamos inducido a un error. La organización (con el ánimo de no dilatar la entrega de trofeos) decide NO dar ningún trofeo por categoría y sí un trofeo a los TRES PRIMEROS que entran en meta por cada prueba (masculinos y femeninos). De todas formas, tal y como consta en el reglamento,no se preocupe que será usted mencionado cuando colguemos las clasificaciones en la página web y redes sociales, tal y como consta en el reglamento. La Organización. |
eclipse escribió: |
Killoke, no sé porque piensas que la contestación de la organización a mi duda te la tomas como un tortazo en los morros, y hasta pudiera dar la sensación de que te alegras. Yo me lo tomo como una aclaración y se lo agradezco, incluso si no llega a ser por la aclaración de la organización tu mismo habrías interpretado erróneamente el reglamento porque dices que: "Los premios seria para los 3 primeros clasificados de la absoluta , no se porque te sientes engañado, el reglamento no dice nada de premios ....", y la organización nos elimina cualquier duda a todos, incluso a ti diciendo que: "La organización (con el ánimo de no dilatar la entrega de trofeos) decide NO dar ningún trofeo por categoría y sí un trofeo a los TRES PRIMEROS que entran en meta por cada prueba (masculinos y femeninos). Es decir un trofeo a los 3 primeros, no a los 3 primeros de la absoluta como interpretaste tú. De todos modos te doy las gracias Killoke por haberme dado tu punto de vista con la sana intención de aclarar mis dudas, aunque como se ha visto lo mejor es que estas dudas las resuelva a quien van dirigidas, única manera de evitar malas interpretaciones. Un saludo. |
lihto escribió: |
felicitar a la organizacion,cruces con voluntarios y excelentemente marcado todo el recorrido,aunque eso de que el segundo avituallamiento era en el 14,5,jajaja,quizas si se echa en falta un tercer avituallamiento para el trail largo en el 15-16.felicitar a fran,ruben,oscar y angel por su carrera,y un placer como siempre coincidir con tantos amigos,el mandeo es espectacularmente bello para correr |