Foros ›
IV TRAIL TERRAS DO MANDEO Betanzos (04/06/2016)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 12:48
Asunto: Re: IV TRAIL TERRAS DO MANDEO Betanzos (04/06/2016)

campoiv escribió:
eclipse escribió:
Hice el corto de 14 km. Me encantó todo, recorrido, avituallamiento intermedio y final, señalización y organización, pero yo soy uno de los perjudicados que comenta el amigo Papero.
Por una vez en mi vida pude hacer podio en categoría veteranos, y resulta q no hay ninguna tipo de mención a esta categoría. Cierto que yo corro para pasármelo bien no por trofeos, y si no hubiese ninguno, como sucede en alguna prueba como la carrera de fin de Año de Mugardos, iria igual si me apetece, pero en el reglamento aparecen diferenciadas 2 categorías y no dice que vayan a dar trofeo a ninguna, pero resulta que si lo hubo para absoluta y no para veteranos.
Yo personalmente si puedo pienso volver a pesar de esto, porque me encantó y disfruté, pero no me gusta que me engañen.

Buenos días,

Tiene toda la razón del mundo, en el reglamento se establecen las siguientes Categorías, copiamos literalmente:

Senior masculino: todos los atletas con eedad inferior a 45 años (promesas y senior).
Senior femenina: todas aquellas atletas con edad inferior a 40 años.

Veteranos masculino: todos los atletas a partir de los 45 años.
Veteranas femenina: todas las atletas con mas de 40 años.

Pero se equivoca usted en algo, no se ha dado trofeo a ninguna de las dos categorías mencionadas en el reglamento. De hecho, no tenemos ni porque darlos (la absoluta no es una "categoria").

Sentimos que tenga la percepción de haber sido "engañado", puede que le hayamos inducido a un error. La organización (con el ánimo de no dilatar la entrega de trofeos) decide NO dar ningún trofeo por categoría y sí un trofeo a los TRES PRIMEROS que entran en meta por cada prueba (masculinos y femeninos).

De todas formas, tal y como consta en el reglamento,no se preocupe que será usted mencionado cuando colguemos las clasificaciones en la página web y redes sociales, tal y como consta en el reglamento.

La Organización.

Está claro que en el reglamento de la prueba no se habla de trofeos ni premio en ningún momento, se obvia esa información, por lo que si se nombra categorías da lugar a equívocos, yo también entendí que habría trofeo por categoría no solo a los vencedores por prueba, como sucede en la inmensa mayoría de las carreras que se celebran.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4814 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 15:27

felicitar a la organizacion,cruces con voluntarios y excelentemente marcado todo el recorrido,aunque eso de que el segundo avituallamiento era en el 14,5,jajaja,quizas si se echa en falta un tercer avituallamiento para el trail largo en el 15-16.felicitar a fran,ruben,oscar y angel por su carrera,y un placer como siempre coincidir con tantos amigos,el mandeo es espectacularmente bello para correr

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
eclipse

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 16:03

Gracias organización por dar la cara y aclarar mis dudas sobre la cuestión planteada, y pido disculpas por el tono empleado, pero Vily lo ha expresado con la corrección que debí emplear y lo ha entendido del mismo modo que lo ha hecho Papero y yo mismo. Veo que esa confusión no he sido el único que la ha tenido. Del mismo modo este tipo de aclaraciones está bien que las de la organización como ha sucedido en este caso.
Repito que todo estuvo de diez desde mi punto de vista, al menos en el trail de 14 km que fue el que yo hice, y mi única pega es la mala interpretación que se haya podido tener del reglamento por mi parte y por lo que veo por algún otro participante en la prueba.
Un saludo.
eclipse

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 16:16

Killoke, no sé porque piensas que la contestación de la organización a mi duda te la tomas como un tortazo en los morros, y hasta pudiera dar la sensación de que te alegras. Yo me lo tomo como una aclaración y se lo agradezco, incluso si no llega a ser por la aclaración de la organización tu mismo habrías interpretado erróneamente el reglamento porque dices que: "Los premios seria para los 3 primeros clasificados de la absoluta , no se porque te sientes engañado, el reglamento no dice nada de premios ....", y la organización nos elimina cualquier duda a todos, incluso a ti diciendo que: "La organización (con el ánimo de no dilatar la entrega de trofeos) decide NO dar ningún trofeo por categoría y sí un trofeo a los TRES PRIMEROS que entran en meta por cada prueba (masculinos y femeninos). Es decir un trofeo a los 3 primeros, no a los 3 primeros de la absoluta como interpretaste tú.
De todos modos te doy las gracias Killoke por haberme dado tu punto de vista con la sana intención de aclarar mis dudas, aunque como se ha visto lo mejor es que estas dudas las resuelva a quien van dirigidas, única manera de evitar malas interpretaciones.
Un saludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 20:15

eclipse escribió:
Killoke, no sé porque piensas que la contestación de la organización a mi duda te la tomas como un tortazo en los morros, y hasta pudiera dar la sensación de que te alegras. Yo me lo tomo como una aclaración y se lo agradezco, incluso si no llega a ser por la aclaración de la organización tu mismo habrías interpretado erróneamente el reglamento porque dices que: "Los premios seria para los 3 primeros clasificados de la absoluta , no se porque te sientes engañado, el reglamento no dice nada de premios ....", y la organización nos elimina cualquier duda a todos, incluso a ti diciendo que: "La organización (con el ánimo de no dilatar la entrega de trofeos) decide NO dar ningún trofeo por categoría y sí un trofeo a los TRES PRIMEROS que entran en meta por cada prueba (masculinos y femeninos). Es decir un trofeo a los 3 primeros, no a los 3 primeros de la absoluta como interpretaste tú.
De todos modos te doy las gracias Killoke por haberme dado tu punto de vista con la sana intención de aclarar mis dudas, aunque como se ha visto lo mejor es que estas dudas las resuelva a quien van dirigidas, única manera de evitar malas interpretaciones.
Un saludo.

de nada , ahora a descansar. Un saludo
Edu_Iglesias

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/03/11
0 Carreiras
862 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 20:57

Disfrutei do Trail longo coma un enano, e eso que so puden adestrar "en precario" esta semana e con medo a recaer. Grazas á "compañía" que me arrastrou ata cruzar a meta puden rematalo.

Organización de 10 e asi llo fixen saber en persoa ao cruzar a meta.

Noraboa por todo!!!
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
126 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2016, 6:56

Otro año más, Excelente Organización, un 10 ... con todo el recorrido señalizado, voluntarios en los cruces, amplios avituallamientos, recorrido precioso y en meta para rematar avituallamiento también; hasta incluso los calcetines me resultaron una grata sorpresa, pues las camisetas empiezan a ser un problema de acumulación en los armarios ... jejejeje.

El único quizás puede ser que para el trail largo el 2º avituallamiento ponerlo un poco más allá, o poner un 3º antes de meta. Es una sugerencia constructiva.

Lo dicho, muchas gracias a la Organización por permitirnos correr por esos bellos parajes, una recreación para la vista y los sentidos.

Volveremos, sin duda.

Saludos.

Al bajamar ... todo aparece
campoiv

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/13
1 Carreiras
47 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2016, 6:58

lihto escribió:
felicitar a la organizacion,cruces con voluntarios y excelentemente marcado todo el recorrido,aunque eso de que el segundo avituallamiento era en el 14,5,jajaja,quizas si se echa en falta un tercer avituallamiento para el trail largo en el 15-16.felicitar a fran,ruben,oscar y angel por su carrera,y un placer como siempre coincidir con tantos amigos,el mandeo es espectacularmente bello para correr

Buenos días Lihto, efectivamente, durante el "breafing" de la carrera por megafonía dijimos que los avituallamientos de la larga eran en el 6 y en el 14, asumimos el error (cosas del directo).

De todos modos, en las características de la prueba en la web, en la información de Facebook y en el resumen de la carrera en el blog, viene el punto correcto (kilómetro 12), por lo que fue un error por parte del Director de Carrera al comentarlo por megafonía. Reiteramos las disculpas por este hecho.

Saludos.
Kosta77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/03/14
1 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2016, 7:43

Buenos dias, ya estan las clasificaciones:

trailmandeo.wordpress.com/
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3054 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2016, 8:07

Gracias Kosta por compartir la info!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2016, 10:11

Mi debut en un trail (hice el corto) y todo ha sido perfecto.

La organización ha estado de 10 y del circuito qué decir, sencillamente espectacular. Aplauso Aplauso Aplauso

Espero repetir en próximas ediciones.

Gracias por todo. Un saludo
Kosta77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/03/14
1 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Xuñ 2016, 11:17

Amina escribió:
Gracias Kosta por compartir la info!

Nada, un placer, hasta la próxima Moi feliz
Andre_Saffin

Novo foreiro
Novo foreiro
27/04/15
53 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xuñ 2016, 11:27

Al igual que lo hice en persona en la mesa de la organización a la llegada, vuelvo a felicitar a la organización por el trabajo bien hecho: señalización, recorrido, voluntarios, etc...

El cambio de recorrido con respecto a la III edicón me ha parecido bastante bien. Comentar que me encantó la bajada desde la iglesia de A Espenuca hasta el río, eso si es pura naturaleza!! También decir que pude apreciar que no te falta el oxígeno, todo lo contrario que entrenar/correr por ciudad aunque sea al lado del mar...

Como aspecto a mejorar (si es posible) no sobraba un punto de "repostaje", aunque solo fuese liquido en el km 18/19 dado que se hace un poco largo los últimos 9 "a secas". Me plantearé lo de la hidratación propia para próximas ediciones de esta u otra prueba.

Para finalizar agradecer a 2 cracks que me trataron de llevar a meta por el último tramo asfaltado pero yo ya no pude seguirlos hasta el final.

Esperando las foticos impaciente...

Saludos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos