Lun, 06 Xuñ 2016, 19:16
Asunto: Re: POLA RIA DO BURGO
pues lo mismo que comentarios anteriores,si es un 10000,mas o menos,no puede ser un 10500,porque mas o menos puede ser 100m arriba o abajo,200m ya estirando la cosa,pero 500 no,se nota que el organizador o el que puso la distancia en el reglamento no corrió en su vida,porque sino sabría lo que va desde una distancia a la otra,sobretodo a gente que ya le llegan y mucho 10000m,es mas,ahí se denota dejadez,porque mira que es facil hoy en día hacer un 10000 aproximado,y mira que es facil en ese paseo,hacer 2 recortes en el recorrido para ajustar la distancia,en fin....tema agua,yo no sé si es obligatorio darla en el km5,quizas alguien de la federación gallega podría ilustrarnos sobre si existe o no obligación,pero creo que en un día como ayer,tiene que prevalecer el sentido común,diga lo que diga el reglamento,porque un día va a pasar algo de verdad,y luego lloramos,seguro que ayer,muchos hasta hubieramos pagado por un vaso de agua en el paso intermedio,aprendamos de los errores,aunque en esta carrera,ya no es la primera vez..........
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador