McCatcher escribió: |
Un triatlón estupendo, pero la organización debería hacerse ver lo de la política de cancelación de las inscripciones. Es una pena ver tanta gente no presentada habiendo muchos otros que no pudieron inscribirse por haberse agotado las plazas. Al final hay gente que paga una inscripción completa y no puede ir por lesión o por cualquier otro imprevisto, gente que quiere ir y no tiene plaza, sobran avituallamientos y la organización pierde dinero... |
JacoboDC escribió: | ||
Del tema de que haya límite de plazas y después aparezcan invitaciones, mejor ni mencionarlo. |
chancletas escribió: |
[quote="JacoboDC" Yo quise darme de baja con 2 meses de antelación porque decidí ir a Avilés. Me reembolsaban tan sólo 10 o 15 euros y tampoco me daban la posibilidad de traspasar la inscripción a un compañero. Ganar 20 euros a costa mía y cobrarle la inscripción integra al que entra en mi lugar tampoco me parece muy justo que digamos. Y ya que pago, pues mi plaza allí ocupadita. [/quote] Desde o teu punto de vista é lóxico que prefiriras ir a Avilés, e non dar a baixa na proba xa que tampouco sacas nada en limpo. |
JacoboDC escribió: |
7.- Devolucións: Ata o 31 de Marzo devolveranse 15€ Dende o 1 de abril ata o 15 de abril devolveranse 10€ Dende o 16 de Abril ata o 31 de maio NON HABERÁ DEVOLUCIONS Beneficio persoal claro que non quito, pero perder 21 Euros por pedir a baixa con 2 meses de antelación, pois tampouco. Repito, pedin a cesión de inscripción para un compañeiro.E non perxudiquei a nadie, paguei a miña inscripción rigorosamente como calquera outro. Ainda así con 80 non presentados, non creo q sexa un problema de falta de compañeirismo. |