Ven, 03 Xuñ 2016, 21:10
Asunto: Re: III Nocturna de Poio +8
Hola amigos de Gestport. Os quiero agradecer el esfuerzo de llevar a cabo un circuito de carreras, algo digno a la vez de ambicioso.
Tengo unas preguntas para ustedes:
¿Existe algún lugar donde se pueda consultar la clasificación general y de las diferentes categorías?
De ser negativa la contestación ¿El circuito sigue vivo, en el ámbito competitivo? (Pregunto esto debido a que en su web, por ejemplo, el reglamento del mismo ha sido borrado)
¿Consideráis oportuno cambiar de "política" a mitad de circuito,
presuntamente porque no conseguisteis la cantidad esperada de participantes?
Soy el único que se da cuenta que la falta de transparencia, en lo referente a este punto, no va a hacer otra cosa que destrozar vuestra imagen.
Sinceramente, espero que sea un problema técnico, ya que toda esa cantidad de personas que, con toda la ilusión del mundo, accedieron a participar en este proyecto y por tanto están inscritas en vuestro circuito, se llevarán una tremenda decepción, y todo el mundo sabe en lo que se traducen estas decepciones, es decir en la pérdida de confianza en organizadores, y eso es una sentencia de muerte.
Hago esta crítica con un propósito constructivo, ya he leído en varias redes sociales varias preguntas en lo referente a este tema (lo que significa que existe una preocupación) y para que negarlo, yo también estoy preocupado porque si le quitas la parte competitiva a un circuito ya no vale la pena correrlo.