JEFFXAVI escribió: | ||
...Os que cantaban eran os da BRILAT !!!!! (BRIGADA LIGERA AEROTRANSPORTADA)....Non se perden unha carreira!!!! |
U escribió: | ||||
|
Obelix escribió: | ||||||
|
gallego escribió: |
Entro en el tema para felicitar a Elyana, Raquel (señora de Keniata), y a mi mujer Dolores, pues me consta que han disfrutado un montón con esta carrera (que es de lo que se trata), llegando las tres juntas de la mano a meta. Imaginaros lo bien que lo pasaron que le comenté a Dolores (en broma), si iba a ir a la Media de Ferrol, y la respuesta para mi sorpresa fué, FERROL NO PERO PARA LA VIG BAY........ Osea, que creo que hay otra más enganchada. |
khene escribió: |
Llegamos a Ourense a las 9 y media. Por el camino pudimos ver el Miño cubierto de niebla, que le daba un aspecto ensoñador, como si el río no se hubiera despertado aún. Conseguimos aparcar y salimos al frío de los -2º C que había a aquella hora. Recogidos los dorsales, nos encontramos con varios foreros a los que saludamos efusivamente. Sin duda lo mejor de este foro es encontrarte con las personas y compartir unos minutos juntos. Estáabmos todos helados. Nos comentaron que en algún tramo habían tenido que echar sal para deshacer el hielo. Como hubo una media desbandada para la foto, nos fuimos a tomar un café, a vaciar las vejigas y a vestirnos de corto. Las manos las tenía tan frías que casi no era capaz de ponerme el dorsal. Calentamos un rato y vimos a más foreros calentando. Nos situamos donde pudimos, más bien hacia atrás como es natural. Vimos más que oímos que habían dado la salida y comenzamos la carrera... andando. En cuanto pude, comencé a trotar porque aquello no daba para más. Pronto descubrí mi auténtico objetivo en la carrera: pasar por delante de los de la Escuela Naval de Marín y sus cánticos. La última «canción» que oí decía algo así como que estaban haciendo un monumento a un infante de marina y que se habían quedado sin cemento al llegar a la entrepierna. Al cabo de un rato vi el avituallamiento e intuí quién era Jeffxavi. Le pregunté si era él y me presenté, sin parar de correr, claro. En los últimos kilómetros había bastante público. Al pasar por delante de una iglesia, los escalones estaban llenos de gente mayor con todo el aspecto de acabar de salir de misa. Por fin llega el kilómetro 9. Apreté un poco el paso y, cuando quedaban 100 metros para la meta, me vinieron unas náuseas terribles. Terminé a trote cochinero para evitar «dar el espectáculo». Después, tremenda cola, un buen avituallamiento, sobre todo líquido, una toallita suave para secar el sudor y una camiseta bastante chula. Me encontré con Banderas poco antes de recoger la camiseta. Al salir buscamos a otros foreros pero no vimos a ninguno. Así que nos tomamos otro cafecito para quitarnos el frío del cuerpo y de vuelta para casa. Hicimos una paradita en A Cañiza, en el «Pirri» para compartir un bocadillo de jamón. Mientras lo estábamos devorando vimos que apracaba un Porsche 911 Carrera negro y que de él bajaba Pereiro. Pronto continuamos viaje, con la tristeza de ver cómo había dos incendios forestales y la impotencia con la que el helicóptero trataba de apagar uno de ellos. Mi objetivo lo cumplí por los pelos. Bajé un minuto del tiempo del año pasado. El año que viene, a bajar otro minutito. Saludos |