J.Polo escribió: |
Buenos días. Y enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios de la Carrera Nocturna de Celanova. Ambiente estupendo, recorrido muy chulo, todo salió genial y con mucha participación, con 415 corredores llegando a meta en la `absoluta`. Por delante, la carrera sorprendió, por los 2 campeones que llegaron ambos a la vez agarrados de la manos, en un tiempo impresionante de 24 minutos clavados, como auténticos profesionales amigos de este deporte. Una duda: ¿Alguien sabe quién se llevó el premio al Crono de la `petada` de Curros Enriquez? Sé quien fué el segundo en la crono, con dorsal 555, que le sacó nada más y nada menos que 1 segundo al campeón de la carrera (tercero en esta crono-escalada con 47 s.), subiendo 300 metros en sólo 46 segundos (increible ritmo de 2:30min./Km.). Eso sí, llegando más descansado, 21 minutos y 22 segundos después que el primero en carrera. Jeje Tanto el 2º como el 3º en la crono, fué primero en sus respectivas categorías. Al igual que el 2º en carrera; que fué el segundo también en su categoría en esta crono con 49 s., lo que me da pie a pensar que el campeón de la crono debería ser de VETERANOS B MASC., con un tiempo, si no me equivoco, inferior a 46 segundos. Me gustaría saber, como dije, qué tiempo hizo el primero de la crono, pues ya el segundo tiempo es para fliparlo. Hasta la próxima edición, que seguro repito. |
breixo escribió: | ||
Bos días. A costa gañeina eu con 43.6 segundos. |