Foros ›
VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
436 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xuñ 2016, 22:27
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

gracias a google maps aqui la situacion,o almenos del pabellon que usaban tanto el año pasado y otras carreras a las que fuy.(pabellon vila de noia)mucho sitio para aparcar el coche,yo el año pasado aparque cerca del halley,lo cual en el coche me llevo cinco minutos y porque anduvimos preguntando.pero estaba cerca
www.google.es/maps/dir...43.2175815
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
436 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xuñ 2016, 22:28
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

www.carballo.org/novas...=gl&sec=30
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Xuñ 2016, 19:40
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

Muy buenas! Alguien sabe si hay o suele haber guardarropa? Muchas gracias
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Xuñ 2016, 19:43
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

Muy buenas! Alguien sabe si hay o suele haber guardarropa? Muchas gracias
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
436 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Xuñ 2016, 22:12
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

no estoy muy seguro,ya que no recuerdo si era en esta o otra carrera,el año pasado,que cuando fuy a recoger el dorsal,guardaban ellos la ropa en donde cogias el dorsal
pablobaio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/04/08
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Xuñ 2016, 22:41
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

Eu son dos que se me apunto a unha carreira é para ir, aínda que sexa gratuita como ocorre neste caso. Pero por desgracia non vou ser da partida nesta maravillosa carreira porque esta noite, na Legua Irmandiña de Vimianzo, fixen crac. Doume un latigazo tremendo na parte de atrás da perna e a estas horas estou que apenas podo andar. Unha mágoa. Disfrutade da carreira porque merece moito a pena.
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 11:28
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

pablobaio escribió:
Eu son dos que se me apunto a unha carreira é para ir, aínda que sexa gratuita como ocorre neste caso. Pero por desgracia non vou ser da partida nesta maravillosa carreira porque esta noite, na Legua Irmandiña de Vimianzo, fixen crac. Doume un latigazo tremendo na parte de atrás da perna e a estas horas estou que apenas podo andar. Unha mágoa. Disfrutade da carreira porque merece moito a pena.

papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 11:28
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

Muchas gracias al concello, organizacion y voluntarios por seguir organizando tan bien esta carrera. Carrera gratuita con un circuito bastante plano y homologado.

Gracias a los bares que desinteresadamente nos dan aguas y manguerazo, jeje... Que con las temperaturas que suelen hacer se agradece. Siempre que pueda intentare acudir a esta carrera.
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 11:32
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

O problema Xa Nn 10,15 ou 30 persoas coma ti Nn poidan acudir por lesión ou calquer outro motivo importante, o q xa roza o patetismo e q de 1400 so acudan 900, a este paso nin o 50% dos incritos acode nas carreiras gratuitas, eso sí, a camiseta para ir pasear polos camiños ou ir o gym hay q ir por ela...
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
436 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 12:10
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

una pena que se inscriban 1400 personas,la organizacion cubra los gastos de todas estas personas y al final fallan 400,si es cierto que la acabaron 909 personas,cuando yo iba al coche habia gente corriendo aun y gente andando que se habia retirado.
La organizacion,voluntarios,etc....de 10.otro año mas con ese chorrito de agua bien fresquita,la gente animando,4 habituallamientos (aunque dos te volvian a dar agua)es una carrera que tengo guardada en el calendario apartir de ya.si alguno de la organizacion lee esto,pedirle que aunque sea que cobre 50 centimos o un euro por la inscripcion,asi creo que nos olvidariamos de tantas bajas.
mi meta era bajar los 50 minutos y probar a ver que tal era correr y beber durante la carrera(ya que en ninguna tuve la necesidad,pero como para el finde que viene me estreno en una media)todos mis objetivos cumplidos y muy contento con los resultados.aparte vi que pude bajar mas tiempo.

Gracias al concello de Carballo por dar tanto y recibir tan poco,algunos concellos deberian de aprender un poco.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
436 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 12:17
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

una cosa que me fije,es que en la salida la gente se apuro mucho,y mucha cuando llegamos al final de la cuesta,km1 alguno ya pedida papas.lo cual en el km3 ya empezaron a abandonar.
sali de los ultimos y mi ritmo era de 5:17 los primeros 2km
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 12:49
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

La carrera genial. Mi primera participación y salgo muy contento. Los avituallamientos cada dos por tres me han ayudado mucho, ya que el calor ha sido impresionante...lo del chorrillo de agua...vamos, un monumento hay que poner al que lo pone!!! Y la crítica...a los de siempre, a los que se apuntan a recoger la puñetera camiseta...faltar por lesión o por un imprevisto de necesidad, pues nos puede pasar a cualquiera, pero apuntarse sabiendo que no tienes la intención de correr, por una puñetera camiseta...vamos, sólo se me ocurre un nombre...CUTRES!!! Gracias a la organización (de 10), a los voluntarios, y a los que hacen posible que pese a esos cutres aún podamos seguir disfrutando de carreras gratis. Saludos a todos.
ratelu

Novo foreiro
Novo foreiro
9/12/14
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 15:30
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

Chapó para la organización, y gracias también a la ayuda desinteresada de esos bares que nos daban agua que en algún momento de la carrera, era imprescindible.
Ha sido mi segunda participación. El año pasado creí morir con el calor (era mi primer 10km), y cuando en el km 8 vi aquella mangera regándonos, vi el cielo. Si no, no creo que hubiese podido acabar.
Este año, aunque hizo calor, fue más llevadero, pero el agua bien se agradecía. El circuíto muy bien, y bravo por los voluntarios.
Como otras opiniones, sorprende el que falten 400 personas en la salida. Es una pena, porque ellos seguro que son los primeros en quejarse que hay pocas carreras gratuítas...para qué? para anotarse y luego no ir?. Pues eso, allá cada uno con su conciencia.
Ojalá pueda repetir, y por muchos años, esta carrera.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4765 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 16:22
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

patetico lo de esa mayoría que se apunta a una carrera gratuita,y luego no va sin tener un motivo,privando de que se inscriba otra gente,cuanto me jode esto............

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 18:16
Asunto: Re: VI Carreira Popular Concello de Carballo,10K 19Junio2016

Hoxe non hai crónica persoal da proba. Hoxe tocou escribir sobre Vanessa.
zapasdo42.blogspot.com...nessa.html

zapasdo42.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos