Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 8:44
Asunto: ya llegò la lluvia ...

Pues eso que ayer hubo dia pasado por agua y entre el frio combinado que hacia con las pocas ganas, pues al final dia de lectura y recogimiento espiritual Mr. Green

¡¡¡eso si de hoy no pasa !!! Avergoñado Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 8:52
Asunto:

Pues yo ya echaba de menos lo de correr con lluvia, ayer agua menuda para un entrenamiento agradable. Bueno, visto lo del año pasado seguro que sirve de preparación para la media de ferrol...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 9:16
Asunto:

Venga no me seais comodones que no soy un egocentrico y cuando abri el tema es para que me deis vuestras impresiones sobre este cambio de clima en nuestra rutina de entrenamiento , ¡¡¡mucho voyeur es lo que hay en este foro !!! Demo sorrindo

Sampedro a mi tambien ,me suele gustar mucho correr con orballo es una delicia lo que pasa, es que los cambios de temperatura me afectan bastante y para empezar voy fatal pero al llevar un rato ,se me olvidan todas mis penas . Guiño

Saludos

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 9:24
Asunto:

Aquí también llegó.

Recogimiento,alcohol de romero y eliptica es lo que me queda.

Saludos
Callejón
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 9:36
Asunto:

Pues yo hice lo mismo. Me quedé en casa y el lunes quedó como "día de descanso".

Hoy parece que tiene mejor pinta el tiempo. De hoy no pasa.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 9:42
Asunto:

A mi me gusta correr con lluvia así que ayer 45 minutos de carrera continua y como al terminar me pareció que no estaba suficientemente mojado pues 40 minutos de piscina.

La verdad es que si en invierno no salimos porque llueve nos quedan muy pocos días de entreno ¿verdad Lestrove?

Saludos a todos.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 11:08
Asunto:

Hola! Ayer se estaba genial en casa y no apetecía nada salir pero me animé y corrí media horita (habitual en mi). Ya no recordaba el correr con lluvia y me encanta, rindo mucho más, me canso menos. Hoy a incrementar el recorrido un poco más y así durante estas 2 semanas para intentar participar en la media de Ferrol. Ayer llegué hasta el puente de las Pías, hoy lo cruzaré.
Un saludo.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 11:35
Asunto:

Pues a mí este cambio de tiempo después de tres meses sin llover me pilla desconcertada, ayer tocaba descanso así que no tuve problema, pero hoy entre la lluvia y el cambio de hora, es de noche a las siete :evil:, ya no sé muy bien a que hora entrenar, quizás haga como el año pasado e intente comer a una hora razonable y entrenar en Santiago, por O Paxonal, entre las cinco y las seis (así de paso veo como andan las obras... igualito que los jubilados Mr. Green Ríndose Ríndose )

Espero que no diluvie y así estreno el nuevo cortavientos que compré en Declathon que no me fio yo demasiado de que sea muy impermeable... Confuso

La ventaja es que seguro que se nos van a ir los catarros y las alergias por lo menos hasta la primavera (vendrán los gripazos, pero nada es perfecto... no?)

Y nada, a mojarse tod@s que no queda otra.... Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 12:14
Asunto:

Pues este invierno tiene pinta de ser seco. O eso al menos dicen los entendidos, así que tocará pasar frío (y eso a pesar de mis orígenes esteparios, digo mesetarios :lol:) no me gusta nada.

De todas formas, yo ayer tenía idea de trotar un poco, pero coincidieron dos cosas, que llovía y que un compañero de trabajo, me dijo que si estaba loco, así que no salí. Avergoñado , y eso que era el segundo día de mi recién comenzada temporada. Pregunta

Lo siento, de todas formas soy pastelero y todavía puedo decidir si salgo o no salgo. Los gacelos lo tienen más difícil. Silbar

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 12:16
Asunto:

A mi se me da bien el correr con lluvia, hoy por la mañana aproveche un hueco que tenía para poder salir a rodar,ya no me acordaba lo que era correr con agua Ríndose de todos modos yo suelo ser un tío raro,y explico la razón, me encanta correr con mucho calor y me encanta correr cuando diluvia :mrgreen:, me estara afectando el cambio climatico Silbar .
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 12:20
Asunto:

FEMA,recuerda que los locos estan encerrados,asi que la próxima vez sales pitando a correr Guiño .Un saludo
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 13:52
Asunto:

Eu estou desexando mollarme e pasar frio!!!! Demo
Mais sigo co paro forzoso Triste
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 15:50
Asunto:

La lluvia me parece un tanto incomoda al empezar a entrenar, después hasta puede resultar agradable. Creo que más incomodo resulta el viento Muerto y peligroso el frío por culpa de las lesiones Confuso .

En cualquier caso, me encanta esas mañanas de frío empaquetarme de arriba abajo y hacer un rodaje cómodo.

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 16:09
Asunto:

¿ lo bueno de la lluvia ?.....que es necesaria.
¿ lo malo de la lluvia ?.......que se lo pregunten a Lestrove.

Friends forever
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2007, 16:10
Asunto:

pues yo he salidoeste mediodia hacer 20 minutitos y me ha sabido a gloria el agua!!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos