Mar, 21 Xuñ 2016, 7:41 Asunto: Re: CARREIRA POPULAR VALDOVIÑO (18/06/2016)
Por cierto, me acabo de fijar y me han puesto casi un minuto más de lo hice al final.......... sin comentarios...... www.facebook.com/pages...4899516331
Mar, 21 Xuñ 2016, 10:26 Asunto: Re: CARREIRA POPULAR VALDOVIÑO (18/06/2016)
BATCHOCO escribió:
Por cierto, me acabo de fijar y me han puesto casi un minuto más de lo hice al final.......... sin comentarios......
1 minuto máis?A min nin me puxeron (posto 18 según tempos) e iso que lles comentei o erro nada máis saír a clasificación.Imaxino que son erros que irán desaparecendo co tempo
Mar, 21 Xuñ 2016, 13:06 Asunto: Re: CARREIRA POPULAR VALDOVIÑO (18/06/2016)
Ablurun escribió:
BATCHOCO escribió:
Por cierto, me acabo de fijar y me han puesto casi un minuto más de lo hice al final.......... sin comentarios......
1 minuto máis?A min nin me puxeron (posto 18 según tempos) e iso que lles comentei o erro nada máis saír a clasificación.Imaxino que son erros que irán desaparecendo co tempo
Realmente es lo de menos ya que me pareció una carrera muy bonita y muy dura, aunque me costara encontrar la salida, pero evidentemente lo podría entender más fácilmente si no hubiese chip, pero lo que no se entiende es que me pusieran 53" más del tiempo que hice (hice 34:55) y me colocasen tres puestos más atrás de los que me corresponde.... (me supongo que quedé el 27 porque entré a los 10" de la primera mujer y su entrenador, a los que seguí toda la carrera.....) lo dicho, es lo de menos, pero no se entiende mucho siendo una carrera controlada por chip..... Un saludo y salud a todos www.facebook.com/pages...4899516331
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos