Mér, 29 Xuñ 2016, 21:43
Asunto: Re: XXXIII Nocturna San Xoan - Vigo- IMPORTANTE-
Última entrada.
Contesto tarde pero hay guarda ropa, esta prueba no es circular y ayuda que exista, y también ducha en un pabellón municipal cercano. Esta información ahora ya es inútil pero la doy.
Agradezco a todo el círculo de atletismo el entendimiento y la cordura que primó por el bien de todos a los que intentamos servir con nuestra colaboración que por mi parte es modesta pero intento que sea noble.
Es por ello que pido disculpas a los ofendidos por mis comentarios en el foro que se que los hay porque al menos un afectado me lo dijo personalmente, como tiene que ser. Mis comentarios estaban enfocados hacia un fin concreto y solo eran el medio para obtenerlo. No escondían ninguna intención de ofensa.
Por la información que me dio ,y estaba realmente dolido, le reconozco a la delegación provincial el trabajo y los desvelos, muchos, que le producen la organización de las pruebas de su supervisión. No dudo que su trabajo es bueno y que desea lo mejor para el atletismo.
Creo que es mi obligación realizar esta entrada, y con este reconocimiento, porque estoy convencido que de estos sustos se aprende para mejorar.
Gracias a todos y un abrazo.