jiddu escribió: |
Bien, vamos por partes y en modo crítica constructiva: 1.-Hubo tramos en los que no se cortó el tráfico, con peligro real para los corredores -doy fe de casi dos atropellos-. 2.-El recorrido, además de modificado -en trazo y en quilometraje-, no estaba señalizado correctamente, ni con señales ni con voluntarios en varios cruces -nos perdimos varios en tres de ellos-. Esta "desorientación" ya tuvo lugar en la primera curva. 3.-Las camisetas, si ponemos nuestra talla, será para que nos den nuestra talla, no L y/o XL. 4.-La entrega de trofeos...sin comentarios: ni podium, ni información de la hora de entrega...ni las medallas grabadas -1º, 2º... ¿cuesta tanto ser un poco más detallista?- Por 10 euros, todo lo anterior se me antoja una falta de respeto hacia los corredores -comentario de varios compañeros-. Y no me vale lo de que "es una carrera popular" y que "es para fines benéficos", porque la seguridad está por encima de todo. Me encantaría que esta carrera tuviera continuidad, pero no en estas condiciones. ¡Nunca me pasó tal cosa!, ¡y he corrido unas cuantas! Como nota positiva: avituallamiento, gente animando y el buen rollo entre corredores. |