Xov, 23 Xuñ 2016, 18:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo
maloquesoy escribió: |
A ver si triunfas con el 49. A mi me fue bien. Suerte. |
MANDA COJONES. ME ACORDÉ DE TI MALOQUESOY
(y ahora q leo tambien de mateon) Primer tema que sale de los 4: el 49
luego el 18, el 47 y el 52, dos de los que llevaba bien, lo bordé, escribi a saco 2 horas y podía escribir otras 2, lo llevaba muy bien, no se si el mejor.
Pero no es oro todo lo que reluce y soy pesimista, la cagué en el práctico.
3 supuestos, uno creo q bien, otro mal (pero creo q mal todos, nos pillaron a todos, era relacionado con una normativa muy rebuscada, no encontré a nadie q lo hiciese bien, y el segudo bien....creía. Había q desarrollar una sesión en base a unos condicionantes y uno de ellos era desarrollar la competencia artística. El problema es que el nombre de la competencia venía por siglas y a mi se me pasó por alto, pensé que no la especificaba y que había q elegirla, y yo cogí la matemática
. Vaya putadón, vaya fallo. Yo creo q por eso ya me echan el supuesto abajo, vamos, seguro, y solo tengo uno de 3, sino llego al 50% no hace media. JOdeeeeerrrr vaya mierda. En fin, no quiero darle más vueltas, ahora ya no se puede hacer nada, al menos quedé plenamente satisfecho con mi trabajo, pero esto..... en fin. Esperaremos por si acaso pero..................