Lun, 04 Xul 2016, 17:16
Asunto: Re: IX Baixada Popular de Cross San Pedro de Visma
... llegué con el tiempo justo, que hizo que saliera atrás del todo.
Bueno normalmente, cuando no tengo afán competitivo (casi siempre) suelo salir desde atrás.
Aunque era mi primera vez, estaba avisado, que la primera parte era subir, así que traté de no exprimirme al máximo desde el principio.
Y me encontré con una magnífica carrera, ojalá casi todas fueran así, en un entorno único, que sino es por los que ahora están "mandando" en el Concello nos lo hubieran "mandado al carallo".
Volví a ver al Admin. en una de sus mejores facetas
En cuanto a mi carrera, contento porque no tuve especiales molestias y pude hacer el recorrido en menos de 5'/km. que para mi y a estas alturas del año está muy bien y sigo sin entender mucho eso de los esprints para quedar de 170, pero cada uno es libre.
A mi los últimos 50 metros de cualquier carrera, corta o larga, dura o llana, en el monte o en el asfalto, me gusta disfrutarlos al máximo, por si son los últimos y si esprinto no disfruto un carallo.
Agradecer a los organizadores, voluntarios y obligados su contribución a que esto saliera muy bien..
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/