VICTORALVAREZ escribió: | ||
Muchas gracias compañero Esas ampollas ya están casi listas; así que el domingo a darle caña al cuerpo. Supongo que te veré por Visma, no? Un saludo |
mateotn escribió: |
Y tanto, vaya un temerario, después del palazo de Visma Pues al final no coincidimos, a pesar de que el espacio es bastante reducido, aunque también es cierto que había mogollón de gente. Otra vez será. Un saludo y a cuidarse! |
lihto escribió: |
jajaja,pero victor...........fueron las cañas de la mañana?esas cañas que tambien te empujaron a apuntarte a la palas-melide?jajaja,deja el alcohol de una vez.......,aunque claro,échale la culpa a tu cuñado |
Pollastre escribió: |
Hola Víctor Mira que por fin una carrera que coincidimos, hace un mes ya, me desconecto un poco y en este tiempo ya debes haber corrido 6 o 7, con medias y todo. Menos mal que estás flojo y te salen ampollas y no sé qué más. Estás hecho un campeón. Luego no te quejarás. Y ya lo de doblar series por la tarde... cuadra muy bien con lo que dice Lihto. Alguna ronda de más hubo ahí. Bueno, que me alegro que vaya bien y a seguir disfrutando, y seguro que cuando coincidamos en otra, tú habrás corrido otras 15 o 20. |
Jaske escribió: |
Alguien te lo tiene que decir para que no te emociones tanto. El entreno ha sido una irresponsabilidad por tu parte. No te olvides de donde vienes. Un abrazo! |