abulo escribió: |
Yo estoy en la misma situación.. buena alimentación , ejercicio..etc. y también colesterol "alto" (si se le puede llamar así a 211). Pero parece que hay bastantes estudios que relacionan la actividad física (sobretodo la intensa) con el aumento del colesterol (soy incapaz de reproducirlos pero buceando un poco en el google seguro que sale algo)... parece que es algo de tipo hormonal. De todas formas de más importancia que el colesterol total es la relación entre colesterol bueno y malo, si hay una muy mala relación entre estos parámetros igual sí habría que vigilarse algo más. La historia de siempre en los reconocimientos médicos es que se trabaja sobre medias entre la población y normalmente con parámetros para sujetos pasivos.. y cada vez que vas a un reconocimiento sales al menos con problemas cardíacos y de colesterol. calamar , ¿tomas la pastilla , pero porque lo tenías muy alto? |
calamar escribió: | ||
--Si, no bajaba de 300 sin la pastilla, ahora con atorvastatina de 20mg lo mantengo en 190-200., de hecho creo que en el ultimo resultado fueron 65-135 o algo así- |