Mar, 12 Xul 2016, 12:05
Asunto: Re: Diario de mateotn
Insisto que no voy tan fino. Son series con mucha recuperación (2'30 en los miles) y la hago parado-andando, como mucho troto 50 m. Además, la forma de correr no la veo muy transferible a mi velocidad de carrera. Me vería más fino si fuese capaz de hacer 8-10x1000 d/1'15 a 3'40-45, más que nada por tener menos recuperación.
Y luego, en rodajes me va costando. Y de tiradas ni hablamos; con este calor cualquiera se echa 25 kilómetros encima.
Por cierto, hoy la báscula marcaba 71,8 kg. Sube y baja como le da la gana, si bien es cierto que los días después de las series suelo pesar menos (imagino que por estar sin glucógeno).
Martes 12:
Fecha señalada la de hoy: me crucé al fin con
freakyrunning (ya se adelantó en su diario). No las tenía todas conmigo cuando lo saludé, pero al final resultó ser él. Ya pensaba que sería un ser mitológico, tanto correr por la misma zona y no verlo nunca.
Hoy tocó rodaje tranquilo, sin objetivos ni pretensiones- 13,5 km entre Oza y el Dique-, para recuperarme del palo de ayer. Normalmente las series cortas me dejan bailando al día siguiente, así que simplemente correr. Empecé así como a 5'15 y fui bajando a medida que se soltaron las piernas. No me costaba correr, lo disfrute bastante, pero sabía que si quería subir el ritmo me iba a costar demasiado, especialmente en cuanto a la amplitud de zancada, así que fui a pasitos cortos con una frecuencia bastante digna, sin quedarme clavado en cada apoyo.
Al final salió el rodaje a 4'49 y 138 ppm, pero el pulso tan bajo se debe a las paradas que hice: que si a beber tres veces, que si saludar a freaky, que si estirar otra, que si un semáforo... Más o menos rodaba entre 145-150.
Después continué con dos vueltas a un circuito de 12 estaciones, 40'' de trabajo y 20'' de descanso.
Al llegar a casa, continué mi preparación para las 24 horas de Castrelos con una birra y un poco de chorizo con pan, más que nada para acostumbrarme al avituallamiento sólido
Mañana plus.