Xov, 14 Xul 2016, 7:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Gracias por interesaros, amigos.
Bueno, pues mejor van..... de hecho ya empecé a correr un poco ayer y hoy una hora. Llevo unos días sin entrar ni siquiera a la página, y es que a veces aunque uno quiera ponerle buena cara al asunto.... no se, demasiadas "tachuelas" en el camino, sino es una cosa es otra, así es difícil. Así que me bloqueé de coco y no quise saber nada de correr hasta que volviese a estar operativo, y menos entrar aqui a contar penurias como siempre.
Ayer ya me notaba sin molestias y probé a trotar media hora, y en principio bien, aunque por veces parecía q aún quedaban ciertas molestias.
Hoy hice 1 hora, empecé a 5' y por el medio a 4'25''-4'30'', en principio bien pero no me acabo de ver suelto de todo en la espalda, pero bueno, ya no hay queja, todo parece indicar q se va normalizando la cosa poco a poco.
Pues nada, a empezar otra vez con ganas, con ilusión y como si no hubiera pasado nada
. Mañana me marcho a Peñíscola
eso si me motiva, jeje. Bueno, mejor dicho a Avila, hacemos noche allí y el Sábado por la mañana en tierras levantinas. A ver si cojo la rutina buena de hacer esos buenos rodajes a las 8 de la mañana. Incluso ya he visto 2 carreras a las que sino hay impedimentos iré: el 6 de Agosto, un 5000 en Almenara, y el 13 de Agosto, un 10.000 nocturno en Vinaroz, pueblo q conozco bien, a 8 km de Peñíscola. Espero, en esas fechas, estar un poquito más rodado, y luego estar de vuelta el 16 de Agosto, y hacer esos buenos entrenos con Gefreiter cuando se pueda, jeje, A ver como van yendo las cosas.
Respecto a lo del chollo, pues sigo en el mismo puesto en las listas. Incluso puedo subir algo, si aprueba alguno de los que están por encima mío, se da de baja, etc. Se supone que cada año estaré mejor colocado y que trabajo no me faltará, que es lo importante, pues evidentemente la gente se va jubilando. Pero bueno, mi obligación siempre es intentar sacar la plaza y no conformarme, no me va esa filosofía de muchos q están en mi situación de ir a firmar el examen por saber q van a seguir en las listas igual. Aunque es difícil estudiar currando, con hijos, etc, hay q intentarlo siempre, si luego acabamos jubiándonos de interino, pues mira, pero por mi parte lo intentaré siempre.
Lo del centro que me toque es puro azar, cuando hay una baja o una interinidad, llaman al que le toque de la lista, sea el que sea, aunque se pueden hacer ciertas restricciones o limitaciones de zona.
Bueno, a ver si ahora puedo entrar aquí casi todos los días a contar mis entrenos con regularidad
, a ver si las cosas van bien.