Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4361 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 13 Xul 2016, 12:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Entonces sigues con el trabajo en el mismo instituto como hasta ahora y con las mismas condiciones, si no he entendido mal.

¿Qué tal esas molestias? No seas egoísta y piensa en mí, que confío en tu compañía para entrenar calidad y rodajes largos de vez en cuando por Padrón...
monchodepelejrino

Montañés
Montañés
11/09/08
0 Carreiras
285 Mensaxes
Muros-Brion
Respostar citando Envío Mér, 13 Xul 2016, 13:44

A ver David? recuperastes? estas mellor? Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xul 2016, 7:46

Gracias por interesaros, amigos.
Bueno, pues mejor van..... de hecho ya empecé a correr un poco ayer y hoy una hora. Llevo unos días sin entrar ni siquiera a la página, y es que a veces aunque uno quiera ponerle buena cara al asunto.... no se, demasiadas "tachuelas" en el camino, sino es una cosa es otra, así es difícil. Así que me bloqueé de coco y no quise saber nada de correr hasta que volviese a estar operativo, y menos entrar aqui a contar penurias como siempre.
Ayer ya me notaba sin molestias y probé a trotar media hora, y en principio bien, aunque por veces parecía q aún quedaban ciertas molestias.
Hoy hice 1 hora, empecé a 5' y por el medio a 4'25''-4'30'', en principio bien pero no me acabo de ver suelto de todo en la espalda, pero bueno, ya no hay queja, todo parece indicar q se va normalizando la cosa poco a poco.
Pues nada, a empezar otra vez con ganas, con ilusión y como si no hubiera pasado nada Silbar . Mañana me marcho a Peñíscola Satisfecho eso si me motiva, jeje. Bueno, mejor dicho a Avila, hacemos noche allí y el Sábado por la mañana en tierras levantinas. A ver si cojo la rutina buena de hacer esos buenos rodajes a las 8 de la mañana. Incluso ya he visto 2 carreras a las que sino hay impedimentos iré: el 6 de Agosto, un 5000 en Almenara, y el 13 de Agosto, un 10.000 nocturno en Vinaroz, pueblo q conozco bien, a 8 km de Peñíscola. Espero, en esas fechas, estar un poquito más rodado, y luego estar de vuelta el 16 de Agosto, y hacer esos buenos entrenos con Gefreiter cuando se pueda, jeje, A ver como van yendo las cosas.

Respecto a lo del chollo, pues sigo en el mismo puesto en las listas. Incluso puedo subir algo, si aprueba alguno de los que están por encima mío, se da de baja, etc. Se supone que cada año estaré mejor colocado y que trabajo no me faltará, que es lo importante, pues evidentemente la gente se va jubilando. Pero bueno, mi obligación siempre es intentar sacar la plaza y no conformarme, no me va esa filosofía de muchos q están en mi situación de ir a firmar el examen por saber q van a seguir en las listas igual. Aunque es difícil estudiar currando, con hijos, etc, hay q intentarlo siempre, si luego acabamos jubiándonos de interino, pues mira, pero por mi parte lo intentaré siempre.
Lo del centro que me toque es puro azar, cuando hay una baja o una interinidad, llaman al que le toque de la lista, sea el que sea, aunque se pueden hacer ciertas restricciones o limitaciones de zona.

Bueno, a ver si ahora puedo entrar aquí casi todos los días a contar mis entrenos con regularidad Rezar , a ver si las cosas van bien.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2016, 15:36

Bueno, pues 2 días de preparativos más viajes, a Avila y Peñiscola, y 2 días de adaptación. Llegamos el sábado y comenzamos nuestro mes d vacaciones en nuestro paraíso particular: Peñiscola. Que bien se está aquí! Molón
Ayer día de recuperación después de más de 1000 km de coche y casi sin dormir. Pero por la noche, después de descansar bien, hubo q dar la bienvenida a la noche Peñiscolera, hasta las tantas. Hoy primer contacto a mediodía antes de comer con el "running", tocaron 40' bien suaves por la playa, en plan adaptación. Aún sigo notando ciertas molestias en el costado y zona lumbar derecha, manda carallo, pero bueno, esperemos q la buena vida y el relax por estas tierras ponga todo en su sitio poco a poco....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2016, 7:23

Martes 19
Y al tercer día fue la vencida. Ayer fuimos a cama a una hora razonable y hoy pude madrugar para recuperar la rutina de todos los años. Coger sitio en la Playa para la familia y echarse a rodar por el Paseo marítimo Peñiscola - Benicarló. Recorrí sus 6 km perfectamente medidos a la.una media de 4'24'', parada técnica para beber y la vuelta más ligera, a 4'12'' de media. En principio las molestias parece q van respetando, a ver si cogemos una buena dinámica y llegamos algo rodados a mi primera carrera de la temporada, un 5000 el dia 6 en Almenara.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2016, 8:35

Miércoles: descanso
Jueves: era para salir pero la noche fue larga y hubo q dormir y descansar de nuevo
Viernes: 12 km con pequeña parada intermedia para beber, llegue sudando a chorros, el ritmo medio 4'16''
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2016, 14:05

Sábado 23:
1 hora por la playa. Hoy tampoco hubo forma d madrugar y tocó un rodaje cómodo por la orilla de la playa, a las 2 y media. Con la brisa paso menos sofoco q corriendo a primeira hora por el paseo. De ritmo no fue muy allá sobretodo porque ayer hubo mucho mar y la arena estaba muy batida, se hundian bastante los pies,pero eso es bueno para fortalecer tobillos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xul 2016, 15:15

Domingo 24.
Hoy 40' progresivos por la playa,a mediodía, empeza suave y acabando fuerte
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xul 2016, 12:39

Lunes 25.
Otros 12 km d buena mañana.
Ida: 24'24''; media: 4'04'' min/km
Vuelta: 23'54''; media: 3'59'' min/km
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2016, 14:29

Martes 26: descanso
Miércoles 27: Hoy hasta doblamos entreno.
Por la mañana quise hacer un rodaje más de volumen, pero me "mediopiqué" con otro en los últimos km del paseo y me salio un ritmo medio más rápido del previsto, así q como los días anteriores di vuelta a los 6 km, con el calor que hacía tenía miedo de pillar una pájara. Paré un poco para beber e hice los 6 km d vuelta a un ritmo un poco más rápido.
6 km a 4'02'' + 6 km a 3'55''.

A mediodía hice 10 km tranquilos por la playa, unos 50' (5 km/h)

No ha sido nada del otro mundo pero a lo tonto han sido hoy 22 km. Tendré q hacer más veces esto de doblar, me ha gustado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2016, 8:05

Jueves 28.
6 km en 25'13'' (ritmo: 4'12'')
2 km suaves por el paseo de Benicarló
Parada técnica: hidratacion abundante
6 km en 24'58'' (ritmo: 4'10'')
Total: 14 km
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xul 2016, 7:47

Viernes 29

Alargando un poco los 6 km del paseo...

- 7 km en 29'35'' ; media: 4'14''
- 7 km en 29'12''; media: 4'10'

Total: 14 km
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Xul 2016, 12:13

CPI de Pontecesures, con Debuxo. Puedes ir corriendo al curro. Enhorabuena!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xul 2016, 19:48

Gracias gracias mateotn!! Joder ayer me diste tu la noticia, me dio un vuelco al corazón, por inesperado e inmejorable noticia. Me alteré tanto q ya se me pasó hasta responderte, lo primero q hice fue comprobarlo (no es q no me fiara de tí, jeje, pero quería verlo) y minutos después ya me llegaron guasaps de compañeros q lo vieron. Que voy a decir. Si el año pasado tuve mi primera interinidad este año no sólo sería interinidad sino q sería el primer año que entro en los destinos provisionales. Y en casa como quien dice. Imposible pedir más, lloraría de la emoción jeje. Pero voy a esperar a hacerlo al 9 de Septiembre q son los destinos definitivos y sabemos q la cosa puede cambiar y quedarme con cara de tonto. Yo confío en que no se me modifique porque sería uno de los subidones más grandes que he tenido. Así q mientras a disfrutar del verano, a confiar y en Septiembre si ese es mi destino aplaudo con las orejas.

Bueno, hoy descanso de correr. Digo de correr porque pasamos el día entero en aquarama, el parque acuático de benicasim, y uno llega mazado como un pulpo después de tanto ajetreo. Mañana volveremos al asfalto.... Si soy capaz de madrugar Silbar Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5799 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2016, 14:14

Domingo 31
Hoy no fui capaz d madrugar así q me tocó ir por la playa a mediodía. Hice 1 hora, tipo faroles, por la arena dura:
5' suaves d calentamiento y 4x10' a ritmo ligero con 5' suaves de recuperación

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos